Regreso a la presencialidad en el Colegio Façon

El Colegio de la Presentación Sans Façon les da la bienvenida a todos sus estudiantes de Regreso a Clases con todos los protocolos y cuidados para seguirse cuidando. #SansFaçonTeCuida.

¡Feliz regreso a clases!

Estudiantes del Colegio Colegio Façon

NOTA: El Colegio de la Presentación Sans Façon es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1898. Se caracteriza por contribuir a la creación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI. Además, su misión es formar personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, mientras promueven el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia