Colegio Rochester (Chía): Un encuentro transformador como sede de FILBO y la inspiradora charla de Antonio Fischetti

El Colegio Rochester en chía, se convirtió en el epicentro de un evento excepcional al albergar la inspiradora charla de Antonio Fischetti durante la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO).

Un encuentro transformador: El Colegio Rochester como sede de FILBO y la Inspiradora charla de Antonio Fischetti

En un día lleno de emociones y aprendizaje, el pasado 18 de abril de 2024, el Colegio Rochester se convirtió en el epicentro de un evento excepcional: la visita de Antonio Fischetti, autor del libro “El universo inexplorado de los animales domésticos: ¿Conoces realmente al ser con el que convives?” Como parte de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), esta charla trascendió las fronteras de la educación convencional, dejando una huella en todos los asistentes.

El campus del Rochester se llenó de energía y expectativas, con la presencia de invitados especiales de instituciones como el Colegio Andino, el Gimnasio La Montaña y el Gimnasio Los Andes. Este encuentro no solo fue un logro para nuestra institución al ser seleccionados como sede de la FILBO, una feria reconocida a nivel mundial por sus estándares de calidad, sino que también representó una oportunidad única para sumergirse en el fascinante mundo de los animales domésticos.

Antonio Fischetti nos cautivó con su pasión y conocimiento, compartiendo las inspiradoras historias que dieron origen a su libro. Nos llevó a explorar lo inexplorado, desafiando nuestras percepciones sobre los animales que nos rodean y despertando en nosotros una profunda curiosidad por conocer más.

El equipo del Centro de Recursos para el Aprendizaje, liderado por el Director Paul Giles, desempeñó un papel fundamental en la organización y coordinación de este evento. A través de su compromiso, dedicación y liderazgo, lograron que esta experiencia fuera memorable para todos los participantes.

¡Agradecemos sinceramente a todas las personas involucradas en la realización de este evento, por su incansable apoyo y por hacer posible que la chispa de la curiosidad y el deseo de leer y aprender sigan encendidas en nuestra comunidad educativa!

En el Colegio Rochester seguimos comprometidos en ofrecer experiencias educativas enriquecedoras que transforman vidas y abran nuevas puertas hacia el conocimiento. Este evento no solo fue un hito en nuestro camino hacia la excelencia académica, sino también un recordatorio de que, juntos, podemos alcanzar grandes alturas y hacer una diferencia en el mundo que nos rodea.

Autor: Sandra Borrero Ortiz - Coordinadora de Mercadeo

Acerca de Colegio Rochester (Chía)

Fundado en 1959, en el Colegio Rochester, nos encontramos ubicados en Chía Cundinamarca. Somos un colegio de género mixto y ofrecemos educación desde Prejardín hasta 11º grado. Operamos bajo un calendario B, con énfasis en una formación integral y bilingüe en español, inglés y francés.