Gimnasio Las Palmas en Bogotá, recibe su primera Certificación Great Place To Study: ¡Un reconocimiento al compromiso educativo de excelencia!

El Gimnasio Las Palmas (Bogotá) celebra con orgullo su primera Certificación Great Place To Study, consolidando su compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus estudiantes.

¡Felicidades al Gimnasio Las Palmas por su primera Certificación Great Place To Study!

Este logro es testimonio de su compromiso inquebrantable con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus estudiantes. Este logro destaca cómo esta certificación no solo honra su arduo trabajo, sino que también fortalece aún más su posición como líderes en el campo educativo.

La Certificación Great Place To Study es un reconocimiento altamente valorado en el ámbito educativo, debido a que representa un estándar de calidad excepcional en la creación de entornos educativos positivos y estimulantes. Al obtener esta distinción, el Gimnasio Las Palmas demuestra su dedicación para proporcionar a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje que fomenta el crecimiento académico, emocional y social.

Uno de los principales beneficios de esta certificación es el respaldo que brinda a la reputación del colegio al ser reconocidos como un “Great Place To Study” lo que valida su calidad educativa. Esta distinción refuerza la confianza en el colegio y consolida su posición como una opción preferida en el panorama educativo de Bogotá.

IMG 1815 1

La Certificación Great Place To Study destaca el compromiso del Gimnasio Las Palmas con el bienestar integral de sus estudiantes y comunidad educativa. Este reconocimiento no se limita únicamente a la excelencia académica, sino que también abarca aspectos fundamentales como la salud emocional, la inclusión y el desarrollo personal. Al priorizar el bienestar de sus estudiantes, el colegio sienta las bases para un crecimiento holístico y sostenible.

Esta primera Certificación Great Place To Study del Gimnasio Las Palmas es motivo de celebración y reconocimiento. Es un logro que refleja el compromiso continuo del colegio con la excelencia educativa y el bienestar integral de sus estudiantes.

Felicitaciones por este hito significativo y por seguir siendo un faro de inspiración en el campo de la educación.

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Gimnasio Las Palmas (Bogotá)

El Gimnasio Las Palmas, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, es una institución educativa fundada en 1999, es un colegio Calendario A. El Gimnasio las Palmas se distingue por brindar una educación integral basada en los valores de afecto, disciplina, respeto y motivación permanente. Con un enfoque bilingüe en español, inglés y francés. El colegio ofrece un ambiente propicio para el desarrollo académico y personal de sus estudiantes. Desde los tres años, los niños inician su proceso de aprendizaje, incluyendo lectura y habilidades de vida a través del Programa Internacional Positive Discipline, de Jane Nelsen y Lynn Lott.