The Victoria School (Bogotá) presenta: DA CAPO 2024: Una noche de armonía y emoción musical.

Descubre la magia y el talento en la noche más esperada del año en The Victoria School (Bogotá). DA CAPO 2024 emocionó y cautivó a todos los asistentes con su vibrante espectáculo musical.

El pasado miércoles, 20 de marzo, el teatro Belarte se colmó de aplausos, de talento, de orgullo y de historia. Los padres de familia, amigos, directivos y fundadora del colegio, junto a nuestros niños de Preescolar, Primaria y Bachillerato asistieron a la presentación final de DACAPO 2024; en tres shows donde los estudiantes de música del último año del Diploma tuvieron la oportunidad de compartir a toda la comunidad su muestra artística y de sentir la alegría del triunfo de cumplir con un camino que iniciaron hace dos años.

Autor: The Victoria School (Bogotá)

Acerca de The Victoria School (Bogotá)

The Victoria School (Bogotá), fundado en 2002, ofrece una educación bilingüe (español, inglés y francés), con puntaje A+ en el ICFES. Formamos parte de la Organización del Bachillerato Internacional y destacamos por nuestro enfoque en el desarrollo personalizado de cada estudiante, con un programa de artes variado que incluye música, teatro, danza y plástica.