El Colegio San Patricio otorga la condecoración el Gran Trébol del Tiempo y de la Vida

En una emotiva ceremonia, el Colegio San Patricio otorgó el Gran Trébol del Tiempo y de la Vida a dos destacadas educadoras, reconociendo su impacto trascendental en la vida de las estudiantes y la sociedad.

En la foto de izquierda a derecha: Angélica Uribe Gaviria, presidenta de la Junta Directiva del Colegio San Patricio, Julita Casas de Restrepo (condecorada), Pilar Vásquez Liévano (condecorada), Sandra Gómez Arango, rectora del Colegio San Patricio.

Colegio San Patricio (Bogotá) Honra con Gran Trébol del Tiempo y de la Vida

En el marco de la celebración de sus 65 años, el Colegio San Patricio, reconocido por su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes, se complace en anunciar la entrega de la condecoración el Gran Trébol del Tiempo y de la Vida a Julia Casas de Restrepo y Pilar Vásquez Liévano.

El evento que tuvo lugar el jueves, 18 de abril de 2024 a las 10:00 a. m. en las instalaciones del Colegio San Patricio, fue una ocasión para reconocer y celebrar la dedicación, el compromiso y el impacto positivo que estas dos educadoras han tenido en la vida de las estudiantes y en la sociedad en general. Sus enseñanzas han trascendido más allá de las aulas, transformando la vida de muchas alumnas, preparándolas para enfrentar los desafíos del mundo con confianza y determinación.

Autor: Colegio San Patricio (Bogotá)

Acerca de Colegio San Patricio (Bogotá)

Colegio San Patricio, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en 1959. Somos una institución educativa con más de 50 años de trayectoria, de carácter privado, de calendario A, femenino, bilingüe, de orientación católica, con los niveles de educación preescolar, básica y media y con certificación de Excelencia EFQM.