Open Day Gimnasio Fontana: Descubre la excelencia educativa en Bogotá

Sumérgete en la experiencia educativa del Gimnasio Fontana en Bogotá a través del Open Day 2024, una oportunidad única para conocer de cerca nuestra filosofía educativa, instalaciones y programas académicos.

Open Day Gimnasio Fontana: Descubre la excelencia educativa en Bogotá

Inscríbete y participa en el Open Day Fontana, una experiencia única para toda la familia, no te pierdas esta oportunidad de conocer el Gimnasio Fontana, donde la felicidad se convierte en historias de vida.

Regístrate en el siguiente link: https://landings.gimnasiofontana.edu.co/openday2024

Autor: Gimnasio Fontana (Bogotá)

Acerca de Gimnasio Fontana (Bogotá)

El Gimnasio Fontana fundado en 1986, se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, está acreditado internacionalmente por el “Council of International Schools” (CIS), es reconocido como el Primer Colegio Carbono Neutro de Colombia y se ha certificado como el Primer Colegio en Colombia y Latinoamérica, Great Place To Study. El Gimnasio Fontana es bilingüe (Español e inglés). Además, propicia el dominio del francés a partir del grado quinto de primaria brindando a los estudiantes una educación integral y multicultural.