En el Colegio Militar Caldas Bilingüe, nuestros estudiantes emprenden eficazmente a través de nuestro taller

Descubre cómo el Colegio Militar Caldas Bilingüe en Tenjo impulsa el espíritu emprendedor entre sus estudiantes con su innovador taller de emprendimiento.

Taller de Emprendimiento:

En nuestro compromiso por ofrecer una educación integral que prepare a nuestros estudiantes para los desafíos del futuro, hemos llevado a cabo el primer taller de emprendimiento del período. Ha sido una oportunidad excelente para que nuestros estudiantes desarrollen su creatividad, habilidades de resolución de problemas y espíritu emprendedor.

Durante esta primera sesión, los estudiantes han adquirido conocimientos sobre emprendimiento a través de la exploración de teorías y conceptos abstractos, desde la gestación de una idea hasta la elaboración de un plan de negocios. Han tenido la oportunidad de experimentar todo el proceso de emprendimiento de manera guiada y respaldada por nuestros profesionales capacitados.

Además, el taller de emprendimiento ha contribuido al fortalecimiento de la confianza y la autoestima de nuestros estudiantes. Al constatar que sus ideas pueden materializarse en proyectos viables, han consolidado una mayor confianza en sus capacidades y se han sentido motivados para continuar explorando su creatividad e innovación.

Autor: Colegio Militar Caldas Bilingüe (Tenjo)

Acerca de Colegio Militar Caldas Bilingüe (Tenjo)

Desde nuestra fundación en 1951 en el Colegio Militar Caldas Bilingüe con sede en Tenjo, Cundinamarca, nos destacamos como una institución educativa comprometida con una educación integral y de vanguardia. Con un calendario académico A, nos enorgullece ofrecer una formación bilingüe en español e inglés, que prepara a nuestros estudiantes para los retos globales del siglo XXI. Nuestro alto puntaje en el ICFES, como A+, refleja la excelencia académica que perseguimos.