Colegio Nuevo Gimnasio abre sus puertas: ¡Explora la excelencia educativa en nuestro Open Day este 27 de abril!

¿Estás buscando una educación de calidad que fomente el desarrollo integral de tus hijos? ¡No te pierdas el Open Day del Colegio Nuevo Gimnasio el 27 de abril! Descubre nuestras instalaciones, conoce nuestro enfoque pedagógico innovador y únete a una comunidad educativa comprometida con la excelencia académica y el crecimiento personal de cada estudiante.

Te invitamos a nuestro próximo Open Day, un evento que no te puedes perder si estás en busca de una educación integral de calidad para tus hijos. En el Colegio Nuevo Gimnasio abrimos nuestras puertas este 27 de abril desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 m. para brindarte la oportunidad de conocer de cerca nuestra institución, nuestra filosofía educativa y todas las oportunidades que ofrecemos para el desarrollo académico, artístico y deportivo de tus hijos.

Durante esta jornada, tendrás la oportunidad de recorrer nuestras instalaciones, conocer a nuestro equipo docente altamente capacitado, participar en actividades interactivas y recibir toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión en cuanto a la educación de tus hijos. Además, podrás resolver todas tus dudas y recibir asesoramiento personalizado de nuestro equipo directivo.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de nuestra comunidad educativa y darles a tus hijos la mejor educación posible, estaremos encantados de recibirlos!

¡Marca en tu calendario este 27 de abril para que juntos exploremos el camino hacia una educación integral y transformadora!

Autor: Colegio Nuevo Gimnasio (Bogotá)

Acerca de Colegio Nuevo Gimnasio (Bogotá)

El Colegio Nuevo Gimnasio, ubicado en la ciudad de Bogotá, somos una institución educativa mixta con más de 80 años de prestigiosa trayectoria en la formación de estudiantes. Desde nuestra fundación en 1940, nos hemos destacado por ofrecer una educación de calidad en todos los niveles: preescolar, básica y media vocacional. Nuestro compromiso con la excelencia académica se refleja en un riguroso calendario A y en un programa de inglés intensivo que prepara a nuestros alumnos para los desafíos globales del siglo XXI.