The Victoria School (Bogotá): Descubre la Experiencia Victoria, una jornada transformadora de aprendizaje.

Explora la Experiencia Victoria en The Victoria School (Bogotá), donde el aprendizaje se convierte en una aventura emocionante. Descubre talleres interactivos, presentaciones inspiradoras y más este 29 de abril. ¡No te lo pierdas!

En The Victoria School (Bogotá), creemos firmemente en el poder de una comunidad que crece de la mano, en el valor de las relaciones interpersonales en un proceso educativo en donde la cercanía y calidez es una herramienta para crear vínculos que construyen cada día un proyecto educativo para todos sus integrantes.

Es por eso, que, nos complace anunciar la llegada de Experiencia Victoria, un evento educativo que tendrá lugar el próximo 29 de abril en nuestras instalaciones. Este evento está diseñado para sumergir a padres, estudiantes y miembros de la comunidad educativa en una jornada de aprendizaje enriquecedor y transformador.

Durante esta Experiencia Victoria, te ofrecemos una oportunidad única para que descubras, nuestra filosofía educativa, conozcas nuestras instalaciones donde el espacio es el tercer educador, conectes con nuestra vibrante comunidad escolar (equipo docente y alumnos).

¿Te gustaría participar en esta experiencia educativa?

Inscríbete ahora a través del siguiente WhatsApp: +57 317 638 3760

En la calle 215 #50-60, Bogotá, este  29 de abril a las 8:00 a.m. para un día lleno de aprendizaje y descubrimiento.

¡No olvides reservar la fecha!

¡Únete a nosotros y descubre cómo es que juntos podemos redefinir el significado de la educación!

Autor: The Victoria School (Bogotá)

Acerca de The Victoria School (Bogotá)

En The Victoria School (Bogotá), fundado en 2002, somos un colegio trilingüe y mixto, comprometido con la excelencia educativa. Como parte de la Organización del Bachillerato Internacional (IBO), ofrecemos programas que abarcan desde la primaria hasta el bachillerato, promoviendo un enfoque integral de aprendizaje.