Primer Encuentro de Educación Innovadora en Colegio CDI Open Doors (Bogotá): ¡Descubre nuevas formas de aprender!

Prepárate para sumergirte en un mundo de nuevas posibilidades educativas en el primer encuentro de educación innovadora organizado por el Colegio CDI Open Doors en Bogotá. Un evento lleno de actividades para toda la familia, música en vivo, gastronomía y charlas inspiradoras te esperan.

El Colegio CDI Open Doors, reconocido por su enfoque innovador en la educación, se complace en invitar a todas las familias interesadas en explorar nuevas formas de aprendizaje en nuestro primer encuentro de educación innovadora en Bogotá. Este evento, que se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en nuestras instalaciones ubicadas en Bosques del Mirador, promete ser una jornada llena de inspiración, aprendizaje y diversión para toda la familia.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en charlas informativas sobre homeschooling, metodologías educativas innovadoras y el papel de la tecnología en la educación del siglo XXI. Además, habrá actividades interactivas para los niños, música en vivo, stands con productos y servicios educativos, además de una variedad de opciones gastronómicas para disfrutar en familia.

Para aquellos interesados en compartir sus productos o servicios, se ofrece la posibilidad de reservar un stand en el evento, los invitamos a registrarse aquí.

Lugar: Open Doors

Dirección: Calle 127C # 1- 40 / Bosques del Mirador, Interior 5.

¿Cuándo? Sábado 25 de mayo de 9:00 a. m. — 4:00 p. m.

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia y descubrir nuevas formas de potenciar el aprendizaje en tu familia!

Autor: Colegio CDI Open Doors (Bogotá)

Acerca de Colegio CDI Open Doors (Bogotá)

El Colegio CDI Open Doors, ubicado en la ciudad de Bogotá, es un centro educativo con una propuesta innovadora fundado en 1999. Nos especializamos en brindar tutorías personalizadas con un enfoque bilingüe, con un máximo de seis estudiantes por clase. Estamos avalados por West River Academy en California, Estados Unidos, lo que garantiza una certificación oficial y una planeación curricular de calidad para nuestros estudiantes.