Colegio Ekirayá recibe su tercera Certificación Great Place To Study

El Colegio Ekirayá se consolida como un referente en excelencia educativa al obtener su tercera Certificación Great Place To Study, reafirmando su compromiso con el bienestar integral de su comunidad estudiantil.

El Colegio Ekirayá recibe su tercera certificación Great Place To Study (GPTS)

El Colegio Ekirayá, un colegio basado en la filosofía educativa Montessori, ha sido galardonado con su tercera Certificación Great Place To Study (GPTS), un logro que refleja su compromiso continuo con la excelencia educativa y el bienestar de sus estudiantes. Desde su fundación en 2005, Ekirayá ha cultivado un entorno de aprendizaje en el que cada niño y niña es valorado y apoyado en su desarrollo integral.

La Certificación GPTS no solo reconoce la calidad académica de Ekirayá, sino también su enfoque en crear un ambiente escolar que fomente la felicidad y el bienestar de todos los miembros de su comunidad educativa. A través de prácticas innovadoras y una atención centrada en las necesidades individuales de los estudiantes, el colegio Ekirayá ha logrado destacarse como un lugar donde los niños y niñas no solo adquieren conocimientos, sino que también se sienten seguros, apoyados y felices.

La filosofía Montessori del Colegio Ekirayá se alinea perfectamente con los criterios de la Certificación GPTS, que valora no solo los resultados académicos, sino también el ambiente emocional y social en el que los estudiantes aprenden y crecen. Al ofrecer un entorno en el que se fomenta la autonomía, la colaboración y el respeto mutuo, Ekirayá prepara a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo moderno con confianza y empatía.

La obtención de esta tercera Certificación GPTS es un testimonio del compromiso continuo del Colegio Ekirayá con la excelencia educativa y el bienestar de sus estudiantes. Al continuar innovando y buscando formas de mejorar, Ekirayá demuestra su dedicación a brindar una educación de clase mundial que prepare a sus estudiantes para ser ciudadanos globales responsables y contribuyentes a la sociedad.

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Colegio Ekirayá (La Calera)

El Colegio Ekirayá, fundado hace casi dos décadas, te ofrece una educación de calidad basada en el método Montessori. Situado en la Calera, Colombia, cuenta con un calendario escolar de tipo B, abarcando desde agosto hasta junio. Además, se distingue por su enfoque bilingüe, impartiendo clases tanto en español como en inglés. Con un destacado puntaje ICFES de categoría A+, el Colegio Ekirayá se posiciona como una institución educativa de excelencia, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes.