Colegio San Tarsicio en Bogotá, es seleccionado para el Programa Mejores Bachilleres de la Universidad Nacional

El Colegio San Tarsicio (Bogotá) ha sido seleccionado para el Programa Mejores Bachilleres de la Universidad Nacional, reconocimiento a su excelencia académica y compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

El Colegio San Tarsicio es seleccionado para el Programa Mejores Bachilleres de la Universidad Nacional.

Avanzar sistemáticamente en la calidad pedagógica, reforzando la innovación pedagógica y la investigación, es uno de los objetivos estratégicos del Colegio San Tarsicio. Gracias a este enfoque que permite un destacado desempeño académico, los estudiantes tienen la posibilidad de escoger la carrera que quieran en la Universidad de su preferencia.

Para el segundo semestre de este año, el Colegio San Tarsicio fue seleccionado como beneficiario del Programa PAES Mejores Bachilleres de la Universidad Nacional. Esta es una distinción que solo se obtiene por el excelente nivel académico de los estudiantes que presentaron el examen de ingreso y el promedio de puntaje en la prueba, en el mismo semestre del año anterior. El objetivo del programa PAES es contar con los mejores bachilleres del país para fomentar el desarrollo de la ciencia y la investigación.

Haber sido seleccionados es una muestra del compromiso que tenemos con la excelencia académica y se convierte en nuestra gran motivación para brindar a los estudiantes las herramientas formativas y académicas necesarias que les abran puertas a las oportunidades globales y los preparen para ser ciudadanos del mundo.

Felicitamos a nuestros exalumnos por su alto desempeño y por ser un ejemplo vivo del propósito del colegio de lograr grandes metas para ellos y su país.

Autor: Colegio San Tarsicio (Bogotá)

Acerca de Colegio San Tarsicio (Bogotá)

Colegio San Tarsicio ubicado en la ciudad de Bogotá, somos un colegio privado, Católico, Masculino, Calendario B, enfoque en Bilingüismo Español e Inglés, Contamos con un ambiente personalizado (un solo grupo por grado), Nivel Muy Superior del ICFES y acreditado en el Modelo de Calidad EFQM.