Colegio Americano de Bogotá en la Feria del Libro 2024: Presentación de “Hilos de Perdón”

El Colegio Americano de Bogotá, reconocido por su excelencia educativa, se prepara para destacar en la Feria del Libro 2024 con la presentación de la antología literaria “Hilos de Perdón”, una muestra del talento creativo de 107 estudiantes.

El Colegio Americano de Bogotá se enorgullece de participar en la Feria del Libro 2024 con una destacada presentación. En esta ocasión, 107 estudiantes han contribuido a la antología literaria “Hilos de Perdón”, la cual será presentada el sábado 27 de abril a las 2:00 p.m. Esta colaboración con ITA Editorial marca un hito importante para nuestra institución.

¡Los Esperamos!

Autor: Colegio Americano de Bogotá

Acerca de Colegio Americano de Bogotá

Fundado en 1869, en el Colegio Colombo Americano de Bogotá, somos un colegio calendario A, Mixto, Bilingüe: Español, Inglés, Portugués, con puntaje del ICFES A+. En nuestra metodología de enseñanza, implementamos el Programa Ruler, de Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA).