Explora el Énfasis de Robótica en el Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Sumérgete en el innovador programa “énfasis” de robótica del Liceo Juan Ramón Jiménez y descubre cómo impulsamos el pensamiento crítico y la exploración del conocimiento entre los estudiantes de grado décimo y undécimo.

En el Liceo Juan Ramón Jiménez, en los últimos años hemos implementado un programa innovador llamado “énfasis de robótica”, dirigido a estudiantes de grado décimo y undécimo. Este programa brinda la oportunidad de explorar una amplia gama de propuestas en áreas como música, arte, matemáticas, filosofía, literatura, ingeniería, producción audiovisual, diseño digital, teoría del cine, astrofísica, entre otras. El objetivo principal de este espacio es fomentar el pensamiento crítico y permitir a los estudiantes explorar el conocimiento desde diversas perspectivas y experiencias. Además, les brinda la oportunidad de descubrir sus intereses profesionales, considerar su ingreso a la educación superior y, en general, planificar su proyecto de vida.

Explorar nuevas áreas del conocimiento nos permite profundizar en intereses que ya teníamos, alimentar nuestra curiosidad, e incluso descubrir cosas que no conocíamos de nosotros mismos.

Autor: Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Acerca de Liceo Juan Ramón Jiménez (Bogotá Vía Suba – Cota)

Desde nuestra fundación en 1962, en el Liceo Juan Ramón Jiménez ubicado en Bogotá, específicamente en la zona de Suba – Cota, nos destacamos como un colegio privado, mixto y comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Seguimos un calendario académico tipo A y ofrecemos un programa intensivo de inglés para garantizar una formación integral y globalizada.