Únete al Open House del Colegio Bilingüe Buckingham en Bogotá y descubre tu mejor opción educativa.

¿Estás en busca de un colegio bilingüe que impulse el liderazgo y el desarrollo integral de tus hijos? ¡No busques más! En el Colegio Bilingüe Buckingham en Bogotá te invitamos a nuestro Open House, una oportunidad única para conocer de cerca nuestra excelencia educativa y nuestra comunidad comprometida con el éxito de cada estudiante.

¡Ven y disfruta de un desayuno en familia en Buckingham School!

¿Estás buscando un colegio bilingüe con experiencia en educación internacional? ¡Buckingham School es la opción ideal para tu familia!

Te extendemos una cordial invitación a nuestro Open House este sábado 27 de abril, donde tendrás la oportunidad de conocer de cerca la excelencia educativa y nuestro enfoque holístico. Programa en tu calendario, nuestra próxima cita este sábado 27 de abril a las 7:00 a.m.

Este evento será una oportunidad única para participar en actividades creativas en familia, deleitarte con un exquisito desayuno y descubrir por qué somos la elección perfecta para la formación de tus hijos. Durante nuestro Open House, tendrás la oportunidad de interactuar con nuestra comunidad: estudiantes, maestros, padres de familia, egresados y personal administrativo. Explorarás nuestras modernas instalaciones educativas, diseñadas para fomentar el aprendizaje creativo y el desarrollo integral de los estudiantes. Además, conocerás de cerca la metodología educativa, la cual promueve el pensamiento crítico, la creatividad y la excelencia académica.

No te pierdas la oportunidad de participar en actividades interactivas diseñadas para comprender nuestro enfoque holístico.

Asegura tu lugar ahora mismo a través de este enlace.

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y proporcionarte la información necesaria para tomar la mejor decisión educativa para tu familia. ¡Esperamos compartir esta experiencia única contigo!

En Buckingham, creemos en la importancia de trascender y dejar huella, contribuyendo al bienestar de los demás y del mundo.

Autor: Colegio Bilingüe Buckingham

Acerca de Colegio Bilingüe Buckingham (Bogotá)

Somos el Colegio Bilingüe Buckingham en Bogotá, fundado hace más de dos décadas con el propósito de ofrecer una educación de excelencia. Nos enorgullece ser un colegio calendario B, bilingüe en español e inglés, comprometido con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Con un puntaje A+ en el ICFES, hemos demostrado consistentemente nuestro compromiso con la calidad educativa y la formación de líderes proactivos y conscientes. En Buckingham, promovemos un ambiente de calidez, calidad y excelencia, donde cada estudiante es valorado y tiene la oportunidad de desarrollar su máximo potencial.