Open Day 15 de Junio: ¡Únete a la Familia Emilista en Bogotá!

El próximo 15 de junio, en la Fundación Colegio Emilio Valenzuela en Bogotá abrimos nuestras puertas para recibir a nuestros futuros estudiantes y sus familias en nuestro Open Day. Descubre lo que nuestra institución tiene para ofrecer en términos de excelencia académica, valores cristianos y enfoque en la coeducación.

El próximo 15 de junio, en la Fundación Colegio Emilio Valenzuela abrimos nuestras puertas para recibir a nuestros futuros estudiantes y sus familias en la jornada de admisiones. Es un momento emocionante para descubrir lo que nuestra institución tiene para ofrecer y para formar parte de una comunidad educativa comprometida con la excelencia académica y los valores cristianos.

En la Fundación Colegio Emilio Valenzuela, nos enorgullece nuestra trayectoria y compromiso con la educación de calidad desde 1965. Somos una institución educativa católica que se basa en valores cristianos para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestra misión es formar ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno.

Nuestro enfoque en la coeducación es fundamental. Creemos en la igualdad y en el desarrollo integral de niñas y niños en un mismo lugar, promoviendo un espacio de respeto y equidad donde se fomentan las capacidades individuales sin limitaciones por género. Esta modalidad de enseñanza permite a nuestros estudiantes crecer en un ambiente inclusivo que celebra la diversidad y promueve el respeto mutuo.

Además, nos enorgullece ofrecer un programa académico riguroso que se complementa con una educación bilingüe internacional. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender en un entorno que fomenta el dominio del inglés, francés, italiano, alemán y portugués, preparándolos para ser ciudadanos globales competentes en un mundo cada vez más interconectado.

¡Te invitamos a unirte a nuestra familia Emilista y descubrir todo lo que el Colegio Emilio Valenzuela tiene para ofrecerte en nuestro Open Day el 15 de junio!

Autor: Fundación Colegio Emilio Valenzuela | Bogotá

Acerca de Colegio Emilio Valenzuela (Bogotá)

La Fundación Colegio Emilio Valenzuela, ubicada en Bogotá, es una institución educativa católica que ofrece educación mixta en un entorno coeducativo. Fundada en 1965, nuestra institución se destaca por su excelencia académica, su enfoque en valores cristianos y su compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes. Somos reconocidos por nuestra modalidad de coeducación, que promueve la igualdad y el respeto mutuo entre géneros, así como por nuestra oferta bilingüe internacional en inglés, francés, italiano, alemán y portugués.