Fundación Colegio Emilio Valenzuela (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?
Descripción
Somos una institución educativa católica, fundamentada en valores cristianos y en el desarrollo pleno de las dimensiones humanas, formando ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno, capaces de asumir los desafíos de un mundo globalizado. Mixto con la modalidad de COEDUCACIÓN que favorece el desarrollo integral de niños y niñas en un mismo espacio en un clima de igualdad desde la diferencia fomentando las capacidades individuales sin condicionantes o limitaciones en aulas por género. Certificados como una Ver más

Carrera 68 # 180-45 barrio San José de

1965

Bogotá D.C.

Entre 1.239.855 (Preescolar) 1.226.683 (

A: Febrero a Noviembre

Educación diferenciada

Bilingüe Español Inglés + Francés

Pree. y pri.: 8:15 am a 3:30 pm/ bachi.:

26 alumnos

Junio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Lunes a viernes: 6:30 am a 3:00 pm

Área total: 36.000 Mts²

Zonas verdes, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, coliseos cubiertos.

Física, química, biología y tecnología

Si, cocina propia.

Auditorio, capilla.

Transporte, restaurante, escuelas de formación deportiva y artística, extracurriculares.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El objetivo general del Proyecto Educativo Institucional es plasmar en la realidad y el diario vivir del CEV lo estipulado en su Misión y Visión, identificando los elementos que las componen e interpretando correctamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta la constitución política de Colombia, La Ley General de la Educación, los Decretos Reglamentarios de la misma, los lineamientos de Ver más

Artes plásticas, teatro, música, danzas. Extracurriculares: Manga japonés, plastilina, dibujo artístico, artes marciales, banda sinfónica, ajedrez, patinaje, piano, ballet, natación.

Fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ultimate.

Formación y convivencia, Tutoría, formación espiritual.

Banda marcial, Chers, encuentros de líderes, excursiones, robótica y tecnología, Servicio social, Propedéutico.

Credenciales

Asociaciones

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%