Fundación Colegio Emilio Valenzuela (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado
Descripción
Somos una institución educativa católica, fundamentada en valores cristianos y en el desarrollo pleno de las dimensiones humanas, formando ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno, capaces de asumir los desafíos de un mundo globalizado. Mixto con la modalidad de COEDUCACIÓN que favorece el desarrollo integral de niños y niñas en un mismo espacio en un clima de igualdad desde la diferencia fomentando las capacidades individuales sin condicionantes o limitaciones en aulas por género. Certificados como una institución bilingue internacional.

Carrera 68 # 180-45 barrio San José de

Viaja con Waze

1965

Bogotá D.C.

Entre 1.239.855 (Preescolar) 1.226.683 (

A: Febrero a Noviembre

Educación diferenciada

Bilingüe Español Inglés

Pree. y pri.: 8:15 am a 3:30 pm/ bachi.:

26 alumnos

Junio, Agosto, Septiembre, Octubre.

Lunes a viernes: 6:30 am a 3:00 pm

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total: 36.000 Mts²

Zonas verdes, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, coliseos cubiertos.

Física, química, biología y tecnología

Si, cocina propia.

Auditorio, capilla.

Transporte, restaurante, escuelas de formación deportiva y artística, extracurriculares.

PEI Proyecto Educativo Institucional
El objetivo general del Proyecto Educativo Institucional es plasmar en la realidad y el diario vivir del CEV lo estipulado en su Misión y Visión, identificando los elementos que las componen e interpretando correctamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta la constitución política de Colombia, La Ley General de la Educación, los Decretos Reglamentarios de la misma, los lineamientos de la Junta Directiva y la Escuela, los principios y valores institucionales, la política de calidad y las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas extranjeras de acuerdo con el plan estratégico vigente.

Artes plásticas, teatro, música, danzas. Extracurriculares: Manga japonés, plastilina, dibujo artístico, artes marciales, banda sinfónica, ajedrez, patinaje, piano, ballet, natación.

Fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ultimate.

Formación y convivencia, Tutoría, formación espiritual.

Banda marcial, Chers, encuentros de líderes, excursiones, robótica y tecnología, Servicio social, Propedéutico.

Artículos destacados

Credenciales