Colegio Emilio Valenzuela (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

¿Quieres ser contactado por este colegio?

Estamos aquí

Somos una institución educativa católica, fundamentada en valores cristianos y en el desarrollo pleno de las dimensiones humanas, formando ciudadanos competentes, audaces, creativos, solidarios, críticos y sensibles con su entorno, capaces de asumir los desafíos de un mundo globalizado. Mixto con la modalidad de COEDUCACIÓN que favorece el desarrollo integral de niños y niñas en un mismo espacio en un clima de igualdad desde la diferencia fomentando las capacidades individuales sin condicionantes o limitaciones en aulas por género. Certificados como una Ver más

Desde Facebook

13 horas atrás

Colegio Emilio Valenzuela - Página Oficial

... MásMenos

Comment on Facebook

Buenos días 😃☀️ familia Emilista familia Sarmiento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻😇😇😇😇😇

Buenos días! Diego Franco 4b y familia

Bueno dias, Ana Lucía Ospina Peña 2D

Buenos días Silvana Jiménez y Martín Jiménez.

Buenos días Ronald familia González Parra 4B

Buenos Dias Ronald, Diego Franco 4B

Buenos días. Bendiciones para todos

Buenos días a todos, familia Herrera Bello con Mariana Herrera Bello 4E

Bendiciones a todos

buenos dias profe

Señor te ofrecemos esta semana que comienza y te encomendamos a toda la comunidad Emilista 😇🙏🏻

Juanjo y Aleja Suspes

Bilingüe Español Inglés

8:30 am a 3:30 pm | 6:30 am a 3:30 pm

26 alumnos

Mayo, agosto, septiembre y octubre

L - V 7:00 am a 12:00 pm

No

Área total: 36.000 Mts²

Zonas verdes, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, coliseos cubiertos.

Física, química, biología y tecnología

Si, cocina propia.

Auditorio, capilla.

Transporte, restaurante, escuelas de formación deportiva y artística, extracurriculares.

PEI
El objetivo general del Proyecto Educativo Institucional es plasmar en la realidad y el diario vivir del CEV lo estipulado en su Misión y Visión, identificando los elementos que las componen e interpretando correctamente cada uno de ellos, teniendo en cuenta la constitución política de Colombia, La Ley General de la Educación, los Decretos Reglamentarios de la misma, los lineamientos de Ver más

Artes plásticas, teatro, música, danzas. Extracurriculares: Manga japonés, plastilina, dibujo artístico, artes marciales, banda sinfónica, ajedrez, patinaje, piano, ballet, natación.

Fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ultimate.

Formación y convivencia, Tutoría, formación espiritual.

Banda marcial, Chers, encuentros de líderes, excursiones, robótica y tecnología, Servicio social, Propedéutico.

Reconocimientos y Convenios

¿Quieres ser contactado por el colegio?