Colegio Nueva York: Recibe por tercera vez consecutiva su Certificación Great Place to Study

La certificación Great Place to Study que obtuvo el Colegio Nueva York no solo representa un logro significativo, sino que también refleja su compromiso inquebrantable con la calidad educativa y el bienestar de su comunidad. Al recibir esta distinción por tercera vez consecutiva, el colegio reafirma su posición como un líder en el ámbito educativo, destacando su dedicación hacia la mejora continua y la excelencia en la enseñanza.

Para el Colegio Nueva York, la certificación Great Place to Study va más allá de un simple reconocimiento; es un testimonio de su compromiso con la innovación y la excelencia en la educación. Esta certificación no solo válida los estándares excepcionales de la institución, sino que también reconoce su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno educativo en constante evolución.

Al obtener la certificación Great Place to Study, el Colegio Nueva York demuestra su capacidad para proporcionar un entorno educativo que promueva el bienestar, la felicidad y la satisfacción de estudiantes, padres y profesores. Este logro resalta la dedicación del colegio hacia la mejora continua de la experiencia educativa, así como su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes.

Además, la certificación Great Place to Study posiciona al Colegio Nueva York como un referente en el ámbito educativo nacional e internacional. Al recibir esta distinción, el colegio no solo fortalece su reputación, sino que también atrae la atención de familias interesadas en brindar a sus hijos una educación de calidad en un entorno enriquecedor y estimulante.

En conclusión, la tercera certificación Great Place to Study obtenida por el Colegio Nueva York es un testimonio de su compromiso inquebrantable con la calidad educativa y el bienestar de su comunidad. Al continuar su búsqueda de la excelencia, el Colegio Nueva York demuestra su firme convicción de que la educación es fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes y prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo moderno con confianza y determinación.

Acerca de Colegio Nueva York (Bogotá)

El Colegio Nueva York es una institución educativa con 45 años de trayectoria, comprometida con la formación integral de sus estudiantes y el desarrollo de un entorno enriquecedor para su comunidad educativa. Ubicado en la ciudad de Bogotá, el colegio ofrece una educación bilingüe (inglés-español) en niveles Preescolar, Primaria, Junior High School y Senior High School. Reconocido por su excelencia académica, el Colegio Nueva York ha obtenido certificaciones en calidad por INTERTEK en la norma ISO y está autorizado por la Organización de Bachillerato Internacional para impartir el Programa Diploma en décimo y undécimo. Además de su enfoque en el desarrollo académico, el colegio promueve la participación en actividades deportivas, artísticas y tecnológicas para fomentar el crecimiento integral de sus estudiantes.