Gimnasio San Angelo recibe segunda Certificación Great Place to Study: Compromiso con la excelencia educativa

El Gimnasio San Angelo, reconocido por su excelencia académica y dedicación al florecimiento de sus estudiantes, celebra la obtención de su segunda certificación Great Place to Study reafirmando su compromiso con la felicidad y el bienestar de su comunidad educativa.

En un emocionante logro que refleja el compromiso continuo con la excelencia y la felicidad de sus estudiantes, el Gimnasio San Angelo se enorgullece de recibir por segunda vez la certificación internacional Great Place to Study (GPTS). Este hito es más que una distinción; representa el reconocimiento a los esfuerzos constantes de toda la comunidad educativa por crear un ambiente educativo excepcional.

La Certificación Great Place to Study proporciona al Gimnasio San Angelo una visión detallada de sus fortalezas y áreas de mejora, basada en la evaluación de estudiantes, padres y profesores en siete indicadores clave del siglo XXI. Este reconocimiento no solo resalta la calidad académica de la institución, sino también su compromiso inquebrantable con la felicidad y el bienestar de sus estudiantes.

La certificación GPTS destaca las fortalezas únicas del Gimnasio San Angelo, incluyendo su enfoque en valores, el alto nivel académico, y una oferta de actividades extracurriculares que enriquecen el desarrollo integral de los estudiantes. Además, resalta el compromiso con un programa intensivo de inglés, preparando a los estudiantes para enfrentar los desafíos globales.

Este logro no solo es un distintivo de calidad, sino una herramienta que fortalece la capacidad del colegio para atraer nuevas familias que buscan una educación centrada en el bienestar estudiantil. La Certificación GPTS es la prueba tangible de que el Gimnasio San Angelo no solo educa, sino que también cultiva la felicidad y el éxito de sus estudiantes.

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Gimnasio san Angelo

El Gimnasio San Angelo, es una institución educativa ubicada en el norte de Bogotá, comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Con niveles desde preescolar hasta bachillerato, el colegio ofrece un ambiente inclusivo y estimulante que promueve el aprendizaje y la formación en valores. Reconocido por su alto nivel académico y enfoque en inglés intensivo, el Gimnasio San Angelo también se destaca por su amplia oferta de actividades extracurriculares que potencian las habilidades sociales, académicas y deportivas de sus alumnos. En el Gimnasio San Angelo, cada estudiante encuentra un espacio donde crecer, aprender y prepararse para enfrentar los desafíos del mundo actual.