¿Estás buscando el colegio adecuado para tu hijo(a)? Reserva un día de experiencia de cortesía y haz que tu hijo(a) pase un día en KSI

Reserva un día de experiencia de cortesía y haz que tu hijo(a) pase un día en KSI

Los días de experiencia en KSI brindan a los niños la oportunidad de sumergirse en el colegio, aprender sobre la cultura de KSI y conocer los posibles compañeros de clase y profesores.

Te invitamos a reservar un día de experiencia en KSI de cortesía para tus hijos. Los espacios son limitados, le agradecemos completar el formulario Experience Day | Knightsbridge Schools International Bogota para reservar.

Reserva un día de experiencia de cortesía y haz que tu hijo(a) pase un día en KSI

Acerca del Colegio KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?