¿Estás buscando el colegio adecuado para tu hijo(a)? Reserva un día de experiencia de cortesía y haz que tu hijo(a) pase un día en KSI

Los días de experiencia en KSI brindan a los niños la oportunidad de sumergirse en el colegio, aprender sobre la cultura de KSI y conocer los posibles compañeros de clase y profesores.

Te invitamos a reservar un día de experiencia en KSI de cortesía para tus hijos. Los espacios son limitados, le agradecemos completar el formulario Experience Day | Knightsbridge Schools International Bogota para reservar.

Acerca del Colegio KSI Bogotá – Knightsbridge Schools International
KSI Bogotá Bogotá Institución educativa privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, fundada en 2012. Su lema “Be all you can be” – “Ser todo lo que puedas ser”, evidencia su creencia en la grandeza y capacidad de todos los seres humanos. Tiene como objetivo formar ciudadanos globales que se conozcan, sean felices, desarrollen proyectos de vida que les brinden satisfacción, y que aporten a la comunidad.