El Colegio Jesús-María obtiene certificación en la norma ISO 21001:2018

Este año el Colegio Jesús- María, fue certificado por ICONTEC en la norma ISO 21001:2018, una norma que está orientada a establecer estrategias para elevar los estándares del sistema de gestión en las instituciones educativas; además, recibió la recertificación en la norma ISO 9001:2015.

Desde el año 2004 el Colegio Jesús-María ha sido pionero en la implementación del sistema de gestión de calidad a nivel educativo, lo que le ha permitido promover la mejora continua en la organización, contando con el apoyo de personal altamente calificado para dar cumplimiento a su horizonte institucional.

Esta certificación seguirá enmarcando su compromiso con la educación: Formar mujeres con calidad académica, líderes en los procesos de mejoramiento y transformación de la sociedad.

#yosoyjm #calidad #iso21001 #iso90012015

Acerca del Colegio Jesús María

El colegio Jesús María de Medellín es una entidad educativa coherente con nuestro horizonte institucional, buscamos formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita enfrentarse a las realidades y retos que el mundo actual demanda, conectando la razón y el corazón. En nuestra tarea de brindar a las niñas y jóvenes una educación integral con base en las enseñanzas del Evangelio, la Iglesia Católica, la Pedagogía de Santa Claudina Thévenet y la espiritualidad ignaciana, favorecemos la formación del ser:

– Educando mujeres de Fe.

– Cultivando la bondad, el afecto, la amabilidad, la delicadeza y la solidaridad.

– Promoviendo el amor por la familia y el respeto a la norma.

– Fomentando la alegría, las actitudes de perdón y el amor a su colegio.

– Formando en la disciplina, la investigación y el amor por el conocimiento.

– Trabajamos en la Línea del “Más”, para formar mejores ciudadanas, mejores profesionales y cristianas comprometidas.