¿Cómo enfrentar la ansiedad en cuarentena?

Liceo Chicó Campestre (Bogotá)

La psicóloga del Liceo Chicó Campestre, Carolina Ramírez, comparte una infografía donde enseña qué es la ansiedad y cómo enfrentarla; desde el Departamento de Desarrollo Humano y Comunicaciones del colegio, se preocupan por la salud mental y emocional de todos los padres y madres de familia. Por esta razón se han unido para compartir material muy valioso que les ayudará a enfrentar el aislamiento social.

El colegio sabe que no es algo fácil, pero se pueden minimizar emociones negativas y canalizarlas de la mejor manera para crear un entorno de bienestar. Te compartimos a continuación la información: