¿Cómo ayudar al mundo desde la educación?

Los niños ahora también pueden ser agentes de cambio desde el mundo educativo.

Los malos hábitos del ser humano han generado cambios climáticos desfavorables en el mundo entero. En la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, COP21, se alcanzó un pacto histórico, más conocido como el acuerdo de París, donde las naciones se comprometieron a poner en marcha proyectos ambientales. El Gimnasio Fontana, es consciente de que las decisiones que tomemos hoy afectarán a los niños de mañana, es por esto que desean contribuir con los acuerdos alcanzados allí, con acciones climáticas locales, plantando árboles y enseñando a los niños, los beneficios de cuidar el medio ambiente.

Conoce más sobre este y otros temas de interés en https://www.instagram.com/gimnasio.fontana e inscríbete en la próxima charla de admisiones Date to Create aquí: https://landings.gimnasiofontana.edu.co/charla-informativa-date-to-create

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?