Christmas Light, un espacio para compartir como familia LB

Christmas Light, un espacio para compartir como familia Liceo Boston

La Navidad es sin duda la mejor época de la historia y de cada año. En el Liceo Boston es la oportunidad para dejarse impregnar por el espíritu y la magia, descubriendo en la Navidad un escenario privilegiado para construir familia.

Christmas Light, un espacio para compartir como familia Liceo Boston

En el marco de la celebración de su aniversario, 60 años de historia y de servicio a la educación en Colombia; niños, jóvenes y adultos vivieron, celebraron y compartieron en comunidad el Christmas Light.

El LB cree en el arte como motor que impulsa al mundo y como parte esencial en la formación de cada niño, por ello, las diferentes expresiones artísticas que prepararon los estudiantes impregnaron de alegría y bondad los corazones de los asistentes.

¡Haz parte de esta gran familia!

Contactanos:
Télefono: +57 (1) 684 1138
Celular: +57 (1) 316 252 3183.