Charla informativa de Admisiones, El Colegio Santa Francisca Romana prepara a las niñas para enfrentar los retos del Siglo XXI.

El Colegio Santa Francisca Romana lleva 56 años formando niñas y mujeres felices que dejan huella por su ser, su hacer y su saber. Mantiene vigente su sello de #Valores, #Excelencia y #Liderazgo. Y ahora quiere que hagas parte de la institución.

Asiste a la Charla Informativa.

FECHA: Martes, 5 de marzo | 7:45 a.m.
LUGAR: Colegio Santa Francisca Romana (Calle 151 # 16-40).
Inscríbete o invita a tus familiares y amigos a inscribirse en: https://tinyurl.com/Charla-Admisiones