Entérate por qué el Colegio Jefferson es un Great Place to Study

colegio jefferson Cali

Brindar una pedagogía guiada por el Trabajo Colaborativo que les enseña a los niños y jóvenes a pensar de manera colectiva: aprender del otro, con el otro y para el otro, es fundamental para destacar por sus aportes a la sociedad.

colegio jefferson Cali

Por esto y mucho más, el Colegio Jefferson fue certificado como un Great Place to Study™, su modelo pedagógico busca cultivar todas las áreas de formación y desarrollo del ser humano (académica, social, cultural y deportiva). Por eso, sus estudiantes además de desenvolverse de manera destacada en los resultados de las pruebas de estado, son referentes por su formación integral y en valores que les permite desarrollarse como personas autónomas, con criterio, alto sentido ético y respeto por el entorno que los rodea.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página  greatplacetostudy