Entérate por qué el Colegio Jefferson es un Great Place to Study

colegio jefferson Cali

Brindar una pedagogía guiada por el Trabajo Colaborativo que les enseña a los niños y jóvenes a pensar de manera colectiva: aprender del otro, con el otro y para el otro, es fundamental para destacar por sus aportes a la sociedad.

colegio jefferson Cali

Por esto y mucho más, el Colegio Jefferson fue certificado como un Great Place to Study™, su modelo pedagógico busca cultivar todas las áreas de formación y desarrollo del ser humano (académica, social, cultural y deportiva). Por eso, sus estudiantes además de desenvolverse de manera destacada en los resultados de las pruebas de estado, son referentes por su formación integral y en valores que les permite desarrollarse como personas autónomas, con criterio, alto sentido ético y respeto por el entorno que los rodea.

Agradecemos la participación de estudiantes, padres de familia, profesores y exalumnos.

¡Felicitaciones!

Para conocer más sobre Great Place to Study™, entra a la página  greatplacetostudy  

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?