Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Study™ en el 2021

Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Stud en el 2021

Para los colegios Great Place To Study™ comprender mejor la vida estudiantil y perfeccionar las prácticas de enseñanza, son piezas claves para brindar seguridad, tranquilidad y felicidad. Asimismo, conocer la satisfacción de: alumnos, padres, profesores y exalumnos, y entender y atender la opinión y las preocupaciones de la comunidad, para mejorar experiencias y garantizar el desarrollo integral.

Por eso, conoce cuáles fueron los colegios que lograron esta certificación en el 2021 se destacaron por la importancia de educar para la felicidad:

De igual manera, te compartimos los colegios que se recertificaron como Great Place To Study™ el año pasado:

Por medio de la certificación Great Place to Study™ y el robusto análisis estadístico que se realiza, los colegios pueden tener una radiografía de la realidad actual de cómo se siente la comunidad frente a los siguientes aspectos: experiencia de aprendizaje, infraestructura, la vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad.

Especial para Los Mejores Colegios