Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Study™ en el 2021

Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Stud en el 2021
Conoce cuáles fueron los colegios certificados como Great Place To Stud en el 2021

Para los colegios Great Place To Study™ comprender mejor la vida estudiantil y perfeccionar las prácticas de enseñanza, son piezas claves para brindar seguridad, tranquilidad y felicidad. Asimismo, conocer la satisfacción de: alumnos, padres, profesores y exalumnos, y entender y atender la opinión y las preocupaciones de la comunidad, para mejorar experiencias y garantizar el desarrollo integral.

Por eso, conoce cuáles fueron los colegios que lograron esta certificación en el 2021 se destacaron por la importancia de educar para la felicidad:

De igual manera, te compartimos los colegios que se recertificaron como Great Place To Study™ el año pasado:

 

Por medio de la certificación Great Place to Study™ y el robusto análisis estadístico que se realiza, los colegios pueden tener una radiografía de la realidad actual de cómo se siente la comunidad frente a los siguientes aspectos: experiencia de aprendizaje, infraestructura, la vida en el campus, actividades extracurriculares y factor de la felicidad.

Especial para Los Mejores Colegios

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?