Gimnasio José Joaquín Casas |Bogotá| Colegio | Inglés Intensivo | Calendario A | Los Mejores Colegios |

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Canchas de Squash
Jaulas de Golf
Mesas de ping pong
Amplias zonas verdes y recreativas.

Biblioteca:

Informática:
sala de informática con 35 equipos

Laboratorios:
Química- Física- Biología

Comedor:
Sí, con instalaciones propiasmanejadas por terceros para el servicio de almuerzos en alianza con Aldimark. www.aldimark.com

Otros:
Contamos con emisora

-------

Sigue este colegio en:

“Hacia la humana perfección”

Preescolar – Primaria- Bachillerato – Grupos Pequeños
Bilingüe- Primaria por Ciclos - Acompañamiento individual
ICFES Nivel Muy Superior - Más de 13 mil metros cuadrados de instalaciones
Contamos con un equipo profesional especializado en procesos de educación y desarrollo.

Con una trayectoria pedagógica de más de 56 años los directivos han desarrollado una metodología propia en la que se integra armónicamente El Ser y El Saber . Con la posibilidad de comprender la individualidad, acompañamos a cada estudiante en la construcción de su proyecto de vida. Con la expresión José Joaco es un colegio, es un sentimiento, podemos resumir la experiencia de convivencia armónica y feliz de nuestros estudiantes.

Credenciales

Acreditaciones:

Otras

Guía rápida

Dirección:
Avenida 7 No. 173 - 02

Contacto:
Jaime Enrique Leal
admisiones1@gimnasiojjcasas.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 674 21 36

Idiomas:
Inglés Intensivo

Promedio de alumnos por curso:
Entre 20 y 25 estudiantes

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $600.001 y $1.000.000

Año de Fundación:
1959

Valor Cafetería:

Confesional:

Valor Transporte:
Entre $250.000 y $300.000

Jornada:
Calendario:
Calendario A: Febrero – Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy superior A+

Beca:

PEI

Educar niños y jóvenes hacia la humana perfección, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz.

El Gimnasio José Joaquín Casas, con su Modelo Pedagógico Social, promueve en niños y jóvenes la construcción de un proyecto de vida exitoso, originando en ellos: la seguridad en sí mismos, el conocimiento de sus debilidades y fortalezas, la responsabilidad ante sus roles y un fuerte sentido de liderazgo.

Nuestro principal objetivo es lograr en el estudiante un nivel académico óptimo y formar un individuo socialmente competente.

En nuestro proyecto lúdico contamos con actividades artísticas: Dibujo experimental, oleo, cerámica, teatro, danzas, música.

Periódico

Contamos también con actividades como: futbol, baloncesto, voleibol, squash, golf.

Banda marcial, cocina

Información de Interés

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.