Gimnasio José Joaquín Casas |Bogotá| Colegio | Bilingüe | Calendario A | Los Mejores Colegios |

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Jaulas de Golf
Mesas de ping pong
Polideportivo
Amplias zonas verdes y recreativas.

Biblioteca:

Informática:

Laboratorios:
Química- Física- Biología

Comedor:
Sí, con instalaciones propiasmanejadas por terceros para el servicio de almuerzos en alianza con Aldimark. www.aldimark.com

Otros:
Emisora
Auditorio
Aulas inteligentes
Aulas especializadas
Aula para danza y expresión corporal
Aula para el desarrollo de actividades artísticas
Huerta

-------

Sigue este colegio en:

Integra el Ser y el Saber. Calendario A. Bilingüe. Énfasis en valores

El Gimnasio José Joaquín Casas con su modelo pedagógico social rige sus acciones hacia dos grandes ejes, la excelencia académica y convivencia social armónica, promoviendo la construcción de un proyecto de vida exitoso, fortalece en los estudiantes seguridad en sí mismos y responsabilidad. Nuestro principal objetivo es lograr un nivel académico óptimo y formar un individuo socialmente competente con el dominio del 100% de los desempeños en las áreas fundamentales del conocimiento y en las optativas, enfatizando en las inteligencias múltiples y orientando profesionalmente a nuestros estudiantes desde su más temprana edad.

Fortalecemos el pensamiento crítico y fomentamos el emprendimiento desde los grados de pre-escolar. Un ícono es la Banda Marcial que fortalece valores de responsabilidad, respeto, compromiso, trabajo en equipo, disciplina y liderazgo.

La expresión José Joaco es un colegio, es un sentimiento, resume la experiencia de convivencia armónica y feliz de nuestros estudiantes.

Credenciales

Certificaciones:

Formamos parte de la Red PaPaz para proteger a nuestros niños

Otras

ICFES Muy Superior - Prueba de Estado

Guía rápida

Dirección:
Avenida 7 No. 173 - 02

Contacto:
Sandra Lamo
admisiones1@gimnasiojjcasas.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 674 21 36

Idiomas:
Bilingüe Español – Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 20 y 25 estudiantes

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:

Año de Fundación:
1959

Valor Cafetería:

Confesional:

Valor Transporte:

Jornada:
Única
Calendario:
Calendario A: Febrero – Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Educar niños y jóvenes hacia la humana perfección, a través de una propuesta pedagógica, basada en el Modelo Social, fundamentada en la formación integral, en el respeto a la individualidad, en una convivencia social armónica y feliz.

Nuestro principal objetivo es lograr en el estudiante la excelencia académica y social ofreciendo oportunidades de culturización, investigación y crecimientos personal, como parte de una feliz y exitosa adaptación social y laboral.

Desarrollamos nuestras acciones pedagógicas en el marco de una educación con acompañamiento individual y educación personalizada para un entendimiento óptimo y familiar, ofreciendo a nuestros estudiantes una educación que estimula el desarrollo intelectual y emocional en el que se brindan herramientas para que en la vida sean exitosos en todo lo que se propongan hacer.

Teatro, música, danzas, artes plásticas.

Noticiero Jose Joaco TV

Futbol, baloncesto, voleibol, squash, golf

Robótica, fotografía, gastronomía, banda marcial, emprendimiento

Información de Interés

Fortalecemos pensamiento crítico.
Trabajamos en el desarrollo de inteligencias múltiples.
Participación en modelo ONU y Euro-modelo.
Tenemos nuestro propio modelo ONU.

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.