Colegio BilingüeHispanoamericano Conde Ansurez - Bogotá

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez- Bogotá

Formación Humanística

Periodo de Admisiones:
Mayo - Noviembre

Horario:
8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Contacto:
Zoraya Alzate Cruz
Mail de Contacto:
Correo de admisiones >>

Formulario:
-------

Superficie:
Área total: 19.200 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Cancha de Fútbol 11, dos canchas de baloncesto, dos canchas de voleibol, cancha de fútbol 6.

Biblioteca:
Una con tres salas (Lectura, Consulta, Bilingüe)

Informática:
Tecnologia apoyada en las TIC'S

Laboratorios:
Dos

Comedor:

Otros:
Emisora

-------

Sigue este colegio en:

”Currículo humanizante para el desarrollo personal y social.”

Nuestra trayectoria vanguardita forma estudiantes preparados para el mundo de hoy de acuerdo a tendencias globales, nacionales y locales, tenemos un programa académico, deportivo y artístico que está basado en lineamientos internacionales, el nivel de Bilingüismo es certificado por la British Council, vivimos la cultura de la excelencia certificada por el modelo europeo de calidad EFQM en nivel 4 estrellas, nuestro enfoque hacia la satisfacción de padres, estudiantes y comunidad es una clara orientación al logro; desarrollados a través de planes estratégicos trienales articulados con planes operativos anuales. La innovación está presente en los procesos de servicio, método pedagógico, infraestructura y tecnología.

Credenciales

Acreditaciones:

Asociaciones

Red de Padres y Madres (RedPapaz) Asociación Colombiana de Educación Privada NetSmartz Workshop

Otras

ICFES Muy Superior - Prueba de Estado

Guía rápida

Dirección:
Carrera 67 No. 173 A – 80
Barrio San José de Bavaria
Bogota D.C.

Contacto:
Zoraya Alzate Cruz
comunicaciones@hispanoamericano.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 795 73 83
+57(1) 671 71 24

Idiomas:
Bilingüe Español–Inglés

Promedio de alumnos por curso:

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $700.001 y $800.000

Año de Fundación:
1959

Valor Cafetería:
Entre $200.001 y $300.000

Confesional:
Católico

Valor Transporte:
Entre $ 200.001 y $300.000

Jornada:
7:30 a.m. – 3:30 p.m
Calendario:
Calendario A: Febrero - Noviembre
Clasificación Icfes:
Muy superior

Beca:

PEI

Formación Humanística

Currículo Humanizante para el desarrollo personal y social

El P.E.I. "Currículo humanizante para el desarrollo personal y social" busca orientar la acción comunicativa de padres de familia, docentes, estudiantes, encargados de la administración y demás personal del colegio, de tal forma que los ideales planteados encuentren condiciones de realización y se vuelvan realidad.

Se resaltan en su definición tres aspectos esenciales y transversales de todo su proceso y desarrollo: ambiente humanizante, desarrollo personal y desarrollo social.

Humanizante: Un proyecto que responde a los intereses y necesidades de los estudiantes, el medio y las tendencias actuales, desde un enfoque valorativo, integral y armónico en un proceso de construcción permanente a través de la vivencia, la investigación y la evaluación para salvaguardar los derechos y deberes individuales y colectivos.

Desarrollo Personal: Favorecer el desarrollo de sus diferentes habilidades intelectuales y emocionales para formar su capacidad reflexiva, de autocontrol, de toma de decisiones, de superación y aprendizaje permanente.

Desarrollo Social: Favorecer la convivencia, el consenso el espíritu crítico, el liderazgo y la solución de conflictos, apoyados en la comprensión y el respeto.

Musica, danza y teatro

Lunadas y salidas pedagogicas con enfoque experencial.

Fútbol, baloncesto, natación y tenis

Cocina, origami, emisora

Golden del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez- Bogotá

Información de Interés

Propuesta deportiva con proyección internacional

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.