Colegio CIEDI l Bilingüe - Bogotá Colombia

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

CIEDI - Colegio Internacional de Educación Integral - Bogotá

Bachillerato Internacional, Educación Integral, Seguimiento Individualizado

Periodo de Admisiones:
Desde Septiembre hasta Mayo.
Traslados Internacionales solicitar cita.

Horario:
Diligenciar formulario de admisiones Se acordará una cita personal o se programará la fecha de la Conferencia Informativa.

Contacto:
María José Carrillo
Coordinadora de Admisiones
Mail de Contacto:
admisiones@ciedi.edu.co

Cupos en cursos superiores:
Exclusivamente para estudiantes provenientes de colegios internacionales, con excelentes recomendaciones académicas y de convivencia

Superficie:
Área total: 38,400 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Cancha profesional de fútbol, 2 canchas de fútbol de primaria, pista atlética de 400 mts, canchas de voleibol (4),  Canchas de baloncesto (2).

Biblioteca:
Biblioteca general para primaria y bachillerato, ludoteca para preescolar

Informática:
Aula de computadores de bachillerato (Dell) y de primaria (Mac) . Videobeam en cada salón.
Sala de videconferencias. Internet de banda ancha por fibra óptica. Equipos de tecnología de última generación

Laboratorios:
Laboratorios de Ciencia: Física, Química, Biología.
Laboratorio de Diseño y Tecnología. Cumplen especificaciones técnicas y estándares de calidad internacional.

Comedor:
Espacios físicos especiales para preescolar y otro para primaria y bachillerato. Restaurante operado en outsourcing cumpliendo todos los estándares GMP e ISO

Otros:
Salones de arte, música, danzas, amplias zonas verdes, parques para preescolar y primaria

-------

Sigue este colegio en:

”IB World School”

El CIEDI es un espacio en el cual los niños se desarrollan de manera integral, creativa y feliz.Nuestro proyecto ofrece una Educación Integral que reconoce las tres dimensiones de nuestros estudiantes cognitiva-emocional-física. Cada uno de nuestros estudiantes lo concebimos como único e irrepetible, haciendo un seguimiento individualizado de sus procesos, generando estrategias para promover sus habilidades y trabajar sus necesidades.Estos objetivos lo logramos a través de un equipo casa colegio, con padres comprometidoscon los procesos educativos de sus hijos y con un grupo de profesionales idóneos en el marco en un equilibrio entre afectividad y exigencia. De esta manera nuestro estudiantes sedesarrollan en un ambiente escolar sano y desarrollan un alto sentido de comunidad. CIEDI tiene 38 años de fundado, es un colegio mixto, calendario B, certificado en los 3 programas del Bachillerato Internacional.

Credenciales

Acreditaciones:

Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá 2

Asociaciones

Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá 3 Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá 4 Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá 5

Otras

Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá 6

Guía rápida

Dirección:
Km 3 vía Suba-Cota
Bogotá D.C

Contacto:
María José Carrillo Cadavid
admisiones@ciedi.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 756 91 99

Idiomas:
Bilingüe Español- Inglés

Promedio de alumnos por curso:

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $1.300.000 y $1.750.000

Año de Fundación:
1977

Valor Cafetería:
Entre $300.000 y  $350.000

Confesional:
Católico abierto

Valor Transporte:
Entre $300.000 y  $350.000

Jornada:
Única
Pre-escolar:
Lunes a Viernes  8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Primaria y Bachillerato:
Lunes a Jueves  8:00 a.m.a 3:30 p.m.
Viernes 8:00 a.m. a 2:30 p .m.
Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy Superior

Beca:
Para personas vinculadas laboralmente con el colegio

PEI

CIEDI es un Colegio Campestre, Mixto, IB, Bilingüe, ubicado en Bogotá. Es uno de los mejores colegios privados en Colombia.

En función de una Educación Integral y Seguimiento Individualizado, desde 1977 en el Colegio Internacional de Educación Integral - CIEDI asumimos el reto de educar líderes que se comprometan a construir un mundo mejor, dentro de los principios de tolerancia y respeto hacia su propia cultura y la de los demás.

CIEDI potencia el talento humano, estimula la autonomía, el pensamiento crítico, las habilidades científicas, comunicativas y artísticas para formar personas exitosas, competitivas y con un profundo sentido humanitario.

El CIEDI posibilita el desarrollo de todo el potencial humano de sus estudiantes, partiendo del conocimiento profundo de cada uno, para que al descubrir sus capacidades se convierta su aprovechamiento en un compromiso de vida, y que sus necesidades se convierten en un reto para él y sus educadores.

Escuela de música (Técnica vocal, batería, teclados, guitarra e instrumentos de viento) y Ballet

Dentro del currículo se ofrece educación física, música, artes plásticas y expresión corporal. En primaria dos veces a la semana los estudiantes tiene electivas bimestrales de su escogencia.

Futbol, Basquetbol, Natación.

Juegos Inter-cursos, Juegos Inter-colegiales, English British Olimpics.

Información de Interés

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.