Colegio CIEDI l Bogotá |Bilingüe |Calendario B | Los Mejores Colegios

Busca aquí el mejor colegio para tus hijos

Colegios

CIEDI - Colegio Internacional de Educación Integral - Bogotá

Inspiramos para transformar

Periodo de Admisiones:
Desde septiembre hasta abril

Horario:
7:30 a.m. a 4:00 p.m.

Contacto:
Sandra Zea Carrillo

Mail de Contacto:
admisiones@ciedi.edu.co

Cupos en cursos superiores:
Exclusivamente para estudiantes provenientes de colegios internacionales, con buenas recomendaciones académicas y de convivencia.

Superficie:
Área total: 38,400 Mts²

Instalaciones Deportivas:
Cancha profesional de fútbol, 2 canchas de fútbol de primaria, pista atlética de 400 mts, 4 canchas de voleibol, 2 Canchas de baloncesto, pista de salto largo y salto alto.

Biblioteca:
Contamos con una colección de más de 9000 libros en todas las áreas del conocimiento y ofrecemos una amplia variedad de recursos didácticos para la enseñanza y el aprendizaje.

Informática:
Aula de computadores de bachillerato (Dell) y de primaria (Mac) .
Videobeam en cada salón.
Sala de videconferencias. Internet de banda ancha por fibra óptica. Equipos de tecnología de última generación

Laboratorios:
Laboratorios de Ciencia: Física, Química, Biología.
Laboratorio de Diseño y Tecnología.
Cumplen especificaciones técnicas y estándares de calidad internacional

Comedor:
Restaurante operado en outsourcing cumpliendo todos los estándares GMP e ISO

Otros:
Salones de arte, música, danzas, amplias zonas verdes, parques para preescolar y primaria

-------

Sigue este colegio en:

Comunidad de aprendizaje que inspira y forma seres integrales

CIEDI, Colegio Internacional de Educación Integral, promueve el desarrollo y fortalecimiento de la identidad personal, partiendo de lo propio para formar una mentalidad internacional, con una propuesta pedagógica alineada con las mejores prácticas e innovaciones educativas. Enfatizamos el uso de rutinas de pensamiento para que éste se haga visible y brindamos particular atención al aprendizaje experiencial a través de proyectos que permiten que nuestros estudiantes logren aprendizajes duraderos.

Nuestro colegio está autorizado para impartir los tres programas del Bachillerato Internacional: Programa de la Escuela Primaria (PYP), el Programa de los Años Intermedios (MYP) y el Programa del Diploma (DP).

CIEDI está respaldado por una comunidad educativa sólida y comprometida, con 40 años de experiencia en la formación de niños y jóvenes capaces de enfrentar los desafíos de un mundo multicultural y en constante cambio.

Credenciales

Acreditaciones:

IB Bachillerato Internacional Certificación del Colegio CIEDI - Bogotá

Certificaciones:

Certificación EFQM Colegio CIEDI - Bogotá

Asociaciones

Asociación Andina de Colegios de BiRed de Padres y MadresUnión de Colegios BilingüesSapiens Research

Otras

ICFES Muy Superior - Prueba de Estado

Guía rápida

Dirección:
Km 3 vía Suba-Cota

Contacto:
Sandra Zea Carrillo
admisiones@ciedi.edu.co

Teléfonos:
+57(1) 756 91 99

Idiomas:
Bilingüe Español- Inglés

Promedio de alumnos por curso:

Total alumnos en el colegio:

Proporción profesores / alumnos:

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $1.300.000 y $1.950.000

Año de Fundación:
1977

Valor Cafetería:
Entre $340.000 y  $360.000

Confesional:
Católico abierto

Valor Transporte:
Desde $350.001 y  $390.000

Jornada:
Única
Pre-escolar:
Lunes a viernes  8:00 a.m. a 2:30 p.m.

Primaria y Bachillerato:
Lunes a jueves  8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Viernes 8:00 a.m. a 2:30 p .m.
Calendario:
Calendario B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy Superior

Beca:
Para personas vinculadas laboralmente con el colegio

PEI

Los pilares del proyecto educativo son:

Educación Integral
La educación del niño en nuestro colegio atiende todos los aspectos de desarrollo que conforman el ser: El desarrollo cognitivo, físico y emocional.

Seguimiento Individualizado
El colegio reconoce a los estudiantes como individuos únicos e irrepetibles, y cuenta con un sistema de seguimiento individualizado que permite identificar los talentos y aspectos por mejorar de cada estudiante.

Equilibrio entre exigencia y afectividad
Impartimos una educación basada en principios y valores en donde el balance entre la afectividad y la exigencia es clave para formar seres autónomos, dueños de sus procesos educativos.

Equipo casa – colegio
Buscamos hacer equipo con los padres de familia, quienes acompañan y se involucran en los procesos educativos.

Ambiente Escolar Sano
Nuestro colegio es un espacio de puertas abiertas en el cual se fomenta la participación activa de todos los miembros de la comunidad de aprendizaje.

Escuela de música: Técnica vocal, batería, teclados, guitarra e instrumentos de viento y Escuela de Ballet

Robótica, Minecraft, Impresión 3D

Escuela de Fútbol, voleibol y basquetbol. Escuela de Patinaje. Cheerleading

Minichef

Reconocimiento

En 2017 obtuvimos el puesto 16 en la Prueba SABER 11 de colegios calendario B a nivel nacional.
Así mismo, el 86,4% de estudiantes graduados obtuvieron el grado como Bachilleres Internacionales.

Información de Interés

Fotos

Video

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.