CIEDI

Colegio Internacional de Educación Integral

”IB World School”

CIEDI es un Colegio Campestre, Mixto, IB, Bilingüe, ubicado en Bogotá. Es uno de los mejores colegios privados en Colombia.

En función de una Educación Integral e Individualizada, en 1977 en el Colegio Internacional de Educación Integral - CIEDI asumimos el reto de educar líderes que se comprometan a construir un mundo mejor, dentro de los principios de tolerancia y respeto hacia su propia cultura y la de los demás.

CIEDI potencia el talento humano, estimula la autonomía, el pensamiento crítico, las habilidades científicas, comunicativas y artísticas para formar personas exitosas, competitivas y con un profundo sentido humanitario.

Guía rápida

Dirección:
Km 3 vía Suba-Cota
Bogota D.C

Contacto:
Sandra Zea
Coordinadora de Admisiones
admisiones@ciedi.edu.co

+571 6830604

Idiomas:
Bilingüe Español  - Inglés

Promedio de alumnos por curso:
Entre 16 y 20 alumnos

Total de alumnos en el colegio:

Proporción profesores - alumnos:
7,8 alumnos por profesor

Total profesores en el colegio:

Género:

Valor pensión:
Entre $1.000.000 y $1.350.000

Año de fundación:
1977

Valor cafetería:
Más de $250.001

Confesional:

Valor transporte:
Más de $250.001

Jornada:
Preescolar:
8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Primaria y Bachillerato:
8:00 a.m.  a 3:30 p.m.
  Calendario:
B: Agosto - Junio
Clasificación Icfes:
Muy Superior desde su primera promoción (1991)
  Becas:
Se otorgan becas a partir del tercer hijo estudiando en el colegio

Credenciales

IBO  EFQM

Unión de Colegios Bilingües

Icfes Muy Superior

CIEDI   CIEDI

Act. artísticas

Yoga para niños, danzas, artes, drama.

Act. deportivas

Taekwondo, tenis, futbol, natación.

Act. formativas

Información de interés

-------

Mapa

Los contenidos publicados en este perfil son proporcionados directamente por los colegios y/o jardines infantiles, por lo tanto, CIPRES DE COLOMBIA SAS – Comunicación y Mercadeo Educativo, no se hace responsable por la veracidad y/o exactitud de la información contenida en el perfil, ni por cualquier infracción a derechos de terceros, pérdida, daño, perjuicio, reclamo, y/o cualquier otra consecuencia derivada de la publicación de tales contenidos.

Superficie:
Área total: 38,400 Mts² (6 fanegadas)

Instalaciones Deportivas:
Cancha profesional de fútbol, 2 canchas de futbol de primaria, pista atlética de 400 mts, voleibol playa, voleibol (2), baloncesto, canchas de tenis a 5 minutos (alianza).

Biblioteca:
Dos Bibliotecas, una para preescolar y otra para primaria y bachillerato.

Informática:
Aula de computadores de bachillerato y de primaria. Videobeam en cada salón del bachillerato y salas de audiovisuales para primaria. Sala de videconferencias. Internet de banda ancha por fibra óptica.

Laboratorios:
Laboratorios de Física, Química, Biología y Tecnología del Diseño cumpliendo especificaciones técnicas y estándares de calidad internacional.

Comedor:
Restaurante operado en outsourcing cumpliendo todos los estándares GMP e ISO.

Otros:
Salones de arte, música, danzas, diseño industrial, tecnología, emisora.

PEI

Proyecto Educativo Institucional:
Formación Artística
Formación Humanísitica
Formación en Ciencias Naturales
Formación en Matemáticas
Formación Científica
Formación en Diseño Tecnológico (ciencias aplicadas)

El CIEDI posibilita el desarrollo de todo el potencial humano de sus estudiantes, partiendo del conocimiento profundo de cada uno, para que al descubrir sus capacidades se convierta su aprovechamiento en un compromiso de vida, y que sus carencias se convierten en un reto para él y sus educadores.

Todo el proceso educativo está centrado en el alumno de manera integral e individualizada y encaminado hacia el logro de una identidad que le permita cimentar con autenticidad sus propios valores..

Período de Admisiones:
Desde Septiembre hasta Abril.
Traslados Internacionales solicitar cita.

Horario de Atención:
Diligenciar formulario de admisiones
Se acordará una cita personal o se
programará la fecha de la
Conferencia Informativa.

Contacto:
Sandra Zea
Coordinadora de Admisiones

Mail de Contacto:
admisiones@ciedi.edu.co

Cupos en cursos superiores:
Exclusivamente para estudiantes