Clasificación del Gimnasio Las Palmas en los Rankings de Col-Sapiens 2021

El Gimnasio Las Palmas en su búsqueda de obtener la mejor calidad educativa para sus estudiantes, se ha empeñado en prepararlos muy bien, día a día, proporcionándoles entre otras estrategias un trilingüismo, en el cual, para el aprendizaje del Inglés, se orienta como segunda lengua y se fortalecen con profesores nativos, con el fin de lograr una alta preparación, y así facilitar en la actualidad el ingreso de sus egresados a las mejores universidades del mundo; además,  formándolos, no solo en los diferentes áreas del saber, sino también en valores humanos, tales como hábitos de disciplina, compromiso, constancia, responsabilidad, autonomía y respeto hacia ellos mismos y hacia los demás, incluyendo no solo los seres humanos, sino  también los seres vivos y la misma naturaleza. Consecuentes con este propósito, pretendemos que estén con ventaja listos para la vida, una vez salgan de la Institución.

Clasificación del Gimnasio Las Palmas en los Rankings de Col-Sapiens 2021

Esto se ha logrado gracias a todo el equipo humano y en sí al proyecto Educativo Institucional, (PEI), que a través de las tecnologías del aprendizaje y metodologías propias, más el apoyo formativo pedagógico de Positive Discipline, se ha logrado que nuestros estudiantes, desde Preescolar a grado 11°,  obtengan excelentes resultados de formación educativa, tanto académica, como en valores; y que, gracias a las políticas administrativas en costos, y a la filosofía del Gimnasio Las Palmas, se ha  facilitado que más niños y jóvenes tengan acceso a este tipo de educación.

El Colegio Gimnasio Las Palmas, una vez más, es ratificada su calidad académica, al clasificar dentro de los 924 mejores Colegios, en el Ranking de Col Sapiens 2021, entre 13.600 Colegios que hay en toda Colombia. De acuerdo con los resultados de las pruebas SABER 11° del año 2020, logramos clasificar nuevamente dentro de los mejores colegios colombianos según los parámetros de categoría, calidad y acreditación internacional.

Aprovechamos la ocasión, para agradecer a todos los padres que pertenecen al Gimnasio Las Palmas, por dejarse orientar y creer en nosotros. De igual manera, agradecemos y felicitamos a nuestros estudiantes, quienes día a día aprenden, se reconocen, crecen y se dejan orientar por el Colegio, para ser excelentes seres humanos, buenos ciudadanos, líderes conscientes de una mejor sociedad y portadores de grandes logros.

Felicitaciones a toda la Comunidad Gimpalmina. Esto es un logro de todos.

¡JUNTOS OTRA VEZ!

Para más información de este colegio visita: www.gimnasiolaspalmas.edu.co/landing/articulosmc

NOTA: El Gimnasio las Palmas es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, trilingüe, fundada en 1999. Tiene como objetivo formar una comunidad de alumnos, docentes, padres de familia, colaboradores, funcionarios administrativos y directivos, fundamentado en el afecto, disciplina, respeto, motivación y en el aprovechamiento de las capacidades naturales de cada individuo.

Especial para Los Mejores Colegios
Por: Erika Ma. Bohórquez R.
Rectora Gimnasio Las Palmas