¡Biffi La Salle Bilingual School ahora hace parte del portal de Los Mejores Colegios!

Sumérgete en un entorno educativo íntegro y de calidad en el Biffi La Salle Bilingual School, ahora parte del Portal de los Mejores Colegios. Descubre por qué somos una de las mejores opciones educativas en Barranquilla.

Le damos la bienvenida a Biffi La Salle Bilingual School, ubicado en Barranquilla, Colombia, ahora parte del Portal de los Mejores Colegios. Este colegio se caracteriza por educar a la juventud barranquillera con los valores promovidos por su Santo Fundador, San Juan Bautista de La Salle: Fe, Servicio, Compromiso, Fraternidad y Justicia. Desde su fundación en 1896, ha sido una institución de excelencia académica y formación integral. Es un colegio calendario A, bilingüe (Español, Inglés) y obtiene un puntaje de A+ en el ICFES.

Biffi La Salle Bilingual School ha sido un referente en educación desde su fundación en 1896. Aquí, no solo recibirás una educación de calidad, sino que también serás parte de una comunidad comprometida con tu crecimiento personal y académico.

Su enfoque en la educación bilingüe, acreditado por la resolución 10265 de la Secretaría de Educación, te brinda la oportunidad de dominar el español y el inglés en un entorno de inmersión total. A través del innovador método de ‘Content Based Instruction (CBI)’, no solo aprenderás un idioma, sino que también desarrollarás habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas que te prepararán para un mundo globalizado.

Sus instalaciones, rodeadas de exuberantes zonas verdes y una diversidad de fauna, crean un entorno propicio para el aprendizaje y la exploración. Aquí, podrás conectar con la naturaleza mientras desarrollas tus habilidades académicas y sociales.

En el Biffi La Salle Bilingual School, los valores son más que palabras; son el fundamento de su comunidad educativa. Inspirados por su Santo Fundador, San Juan Bautista de La Salle, promovemos la Fe, el Servicio, el Compromiso, la Fraternidad y la Justicia en todo lo que hacen. Estos valores guían sus acciones y nos inspiran a ser ciudadanos éticos y comprometidos con nuestra sociedad.

Te invitamos a ser parte de esta comunidad educativa excepcional. Descubre el camino hacia un futuro brillante en el Biffi La Salle Bilingual School, donde la excelencia académica y los valores se fusionan para ofrecerte una experiencia educativa única.

Autor: Redacción, Los Mejores Colegios

Acerca de Biffi La Salle Bilingual School (Barranquilla)

El Biffi La Salle Bilingual School ubicado en Barranquilla, Colombia, es un colegio que se caracteriza por educar a la juventud barranquillera con los valores promovidos por su Santo Fundador, San Juan Bautista de La Salle: Fe, Servicio, Compromiso, Fraternidad y Justicia. Desde su fundación en 1896, ha sido una institución de excelencia académica y formación integral. Es un colegio calendario A, bilingüe (Español, Inglés) y obtiene un puntaje de A+ en el ICFES.