Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá) Destacado en el TOP 20 del Ranking Sapiens Research

En el Colegio Nueva Inglaterra en Bogotá nos enorgullece compartir con ustedes nuestra más reciente inclusión en el TOP 20 del Ranking Sapiens Research, destacándonos como el único colegio con doble titulación internacional y un enfoque integral en la formación de nuestros estudiantes.

El Colegio Nueva Inglaterra en Bogotá, entre los 20 mejores colegios del país.

En los últimos días, una noticia ha inundado los medios de comunicación educativa en Colombia: el listado del TOP de los 20 mejores colegios del país, revelado por la revista Semana, W Radio y otros medios destacados. Entre más de 14.000 instituciones evaluadas con pruebas nacionales e internacionales, el Colegio Nueva Inglaterra, ubicado en Bogotá, ha logrado un lugar privilegiado en este prestigioso ranking.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues no solo somos parte de los 20 mejores colegios del país, sino que también ocupamos una posición única entre ellos. ¿Por qué único? Porque en el Colegio Nueva Inglaterra no solo nos enfocamos en la excelencia académica, sino que también nos destacamos por nuestro enfoque integral en la formación de nuestros estudiantes.

Nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a este TOP de los 20 mejores colegios del país, más   aún cuando somos entre ellos el único colegio que ofrece doble titulación internacional con un sólido proyecto de formación en valores y ambiciosos proyectos de educación artística, deportiva y tecnológica. Pero ante todo nos enorgullece ser un colegio que se preocupa por el bienestar emocional de todos sus estudiantes, quienes crecen felices en un ambiente caracterizado por el equilibrio entre la afectividad y la exigencia.

Para ver el link de la noticia que fue divulgada esta semana por diferentes medios de comunicación, hagan clic acá.

Link: https://www.wradio.com.co/2024/04/16/estos-son-los-mejores-colegios-en-colombia-segun-sapiens-research-conozca-el-listado/

Lo invitamos a visitarnos y conocer nuestro Proyecto Educativo y nuestras instalaciones.

Para obtener información adicional, no dude en comunicarse con nosotros a través de los números telefónicos 316 3349036, 3186526950, 601 6760788, o puede escribirnos directamente al correo electrónico [email protected].

¡Los esperamos!

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Desde nuestra fundación en 1993 en el Colegio Nueva Inglaterra, ubicado en Bogotá, somos un colegio privado, bilingüe (español, inglés, francés), con calendario A y con puntaje A+ en el ICFES. Nos destacamos por nuestro sólido proyecto de formación en valores y ambiciosos proyectos de educación artística, deportiva y tecnológica.