¡En el Colegio Nueva Inglaterra te esperamos este sábado 27 de abril en nuestro Primer Open House!

¡Acompáñanos este sábado 27 de abril y descubre el futuro educativo en nuestro Open House 2024! Una oportunidad única para conocer de cerca el Colegio Nueva Inglaterra y todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡Los esperamos este sábado 27 de abril en nuestro Primer Open House!

Estimadas familias,

Nos complace invitarlos cordialmente a nuestro Primer Open House, que se llevará a cabo este mes de abril. Será una jornada emocionante llena de oportunidades para conocer de cerca nuestro Proyecto Educativo y nuestras instalaciones.

La cita es este sábado 27 de abril, desde las 9:00 a.m. hasta la 11:00 a.m., en el Colegio Nueva Inglaterra, en Calle 218 # 50-60. Durante este evento, tendrás la oportunidad de explorar nuestras aulas, laboratorios, áreas deportivas y demás espacios destinados al aprendizaje y desarrollo integral de nuestros estudiantes.

Nuestro equipo docente estará presente para brindarles información detallada sobre nuestra propuesta educativa y responder a todas sus preguntas. Además, podrán interactuar con otros representantes estudiantiles, así como con miembros de nuestra comunidad educativa.

Para asegurar tu participación, les recomendamos registrarse a través del siguiente enlace: https://colegionuevainglaterra.edu.co/segundo-open-house-2023/

Para obtener más detalles sobre nuestro evento, por favor comuníquese con nosotros a través de los siguientes números: 316 3349036, 3186526950, (601) 6760605, o escríbanos al correo electrónico [email protected]

¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta experiencia enriquecedora! Esperamos contar con su presencia y poder compartir con ustedes todo lo que el Colegio Nueva Inglaterra tiene para ofrecer.

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá) somos una institución educativa líder, fundada en 1993, que ofrece una educación de excelencia en un ambiente bilingüe (español, inglés, francés) y un calendario A. Descubre nuestro enfoque innovador y únete a nuestra comunidad comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes.