Colegio Nueva Inglaterra: ¡Descubre el futuro educativo de tus hijos en nuestro Primer Open House 2024!

Nos complace invitarte a nuestro Primer Open House 2024. Descubre nuestro Proyecto Educativo y nuestras instalaciones en un ambiente acogedor y familiar. Reserva tu lugar ahora mismo.

¡Descubre el futuro educativo de tus hijos en nuestro Primer Open House 2024!

Estimadas familias,

Con gran entusiasmo, les extendemos una cordial invitación a nuestro Primer Open House 2024. Este evento representa una oportunidad invaluable para que conozcan de cerca nuestro Proyecto Educativo y las instalaciones de nuestra institución.

Fecha: Sábado 27 de abril de 2024

Horario: 9:00 a.m. — 11:00 a.m.
Lugar: Colegio Nueva Inglaterra, Bogotá / Calle 218 # 50-60

Durante esta jornada, tendrán la oportunidad de explorar nuestras aulas, laboratorios, áreas deportivas y demás espacios destinados al aprendizaje y desarrollo integral de nuestros estudiantes. Además, nuestro equipo docente estará presente para responder a todas sus preguntas y brindarles información detallada sobre nuestra propuesta educativa.

Para asegurar su participación en este evento, los invitamos a inscribirse a través del siguiente enlace: https://colegionuevainglaterra.edu.co/segundo-open-house-2023/

¡Esperamos poder darles la bienvenida a nuestro colegio y compartir con ustedes la experiencia de formar parte de la familia del Colegio Nueva Inglaterra!

Autor: Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acerca de Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

En el Colegio Nueva Inglaterra, fundado en 1993, nos destacamos por ofrecer una educación de calidad respaldada por treinta años de experiencia en el ámbito educativo. Somos un colegio de carácter privado, reconocido tanto a nivel nacional como internacional por nuestra excelencia académica y nuestro compromiso con la formación integral de nuestros estudiantes. Nuestro enfoque pedagógico se centra en la Enseñanza para la Comprensión (EpC).