¡Ven a vivir una experiencia de aprendizaje transformadora!

¡Ven a vivir una experiencia de aprendizaje transformador! - Liceo Boston (Bogotá)

El Liceo Boston es un colegio privado, bilingüe, calendario B, con más de 60 años dedicados a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiran a niños y jóvenes a descubrirse a sí mismos, y a crecer felices y auténticos.

¡Ven a vivir una experiencia de aprendizaje transformador! – Liceo Boston (Bogotá)

Las inscripciones para el periodo escolar 2019-2020 están abiertas. Las familias interesadas pueden conocer su proyecto educativo e instalaciones campestres en la charla de admisiones que se realizará.

Fecha: 2 de marzo I a las 9:00 a.m.
Pueden confirmar su asistencia comunicándose:
Email: [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.