Sembratón en CIEDI 

sembraton CIEDI

CIEDI participó activamente en Gran Sembratón Nacional, propuesta por el Ministerio del Medio Ambiente, con importantes actividades orientadas a despertar la conciencia sobre el cuidado y la conservación de las especies de árboles nativos que se encuentran en la Reserva Van der Hammen, lugar donde se encuentran sus instalaciones.

sembraton CIEDI

La meta es sembrar 180 millones de árboles en el país y para ello CIEDI hizo un importante aporte.

Durante el 7 y 8 de octubre se plantaron cerca de 100 árboles dentro del colegio y la mayor parte, en la Hacienda La Conejera donde se adelanta un proyecto de restauración y reforestación que tendrá un impacto significativo en la zona.

La actividad fue liderada por la Corporación Ambiental CorpaCedros y la Fundación Sembradores Van der Hammen, entidades especialistas en educación ambiental y agricultura urbana.

Es importante destacar el trabajo colaborativo entre diferentes cursos, pues en la actividad participaron estudiantes de tercero y décimo grado, con una dinámica de respeto y compañerismo que refleja el sentido de comunidad que identifica a CIEDI. Los niños tuvieron el apoyo de los jóvenes y en conjunto plantaron un árbol que perdurará por muchos años.

NOTA: El Colegio Internacional de Educación Integral CIEDI es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario B, trilingüe, fundada en 1977. Tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento de la identidad personal, partiendo de lo propio para formar una mentalidad internacional, con una propuesta pedagógica alineada con las mejores prácticas e innovaciones educativas.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?