¡Regresan las vacaciones recreativas al colegio San Bartolomé La Merced!

Noticia regresan las vacaciones recreativas al SBLM

El San Bartolo está listo para recibir a todos los niños que deseen participar en las vacaciones recreativas 2021 de manera presencial. Una propuesta dirigida a las familias bartolinas como también a las interesadas en conocer el colegio y sus instalaciones.

Noticia de regresan las vacaciones recreativas al San Bartolomé

Conoce el San Bartolo en 3 semanas llenas de exploración, diversión e integración con distintas propuestas deportivas, artísticas y de entretenimiento para tus hijos o hijas, que se llevarán a cabo desde el 6 al 23 de julio 2021.

Para conocer todas las opciones, precios y más información, ingresa aquí: https://www.sanbartolo.edu.co/vacaciones-recreativas

También puedes contactarlos al: 320-207-4496 (Vía WhatsApp o llamada)

El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.