¿Qué son las aulas virtuales del Gimnasio Toscana?

aular-virtuales-gimnasio-toscana-bogota

A partir de este año, los estudiantes y padres de familia del Gimnasio Toscana contarán con una herramienta nueva y valiosa para complementar el proceso de aprendizaje: Aulas virtuales.

Estas están creadas bajo Moodle, el cual ofrece un sinfín de recursos en formatos modificables: videos, audios, objetos virtuales de aprendizaje, evaluaciones sumativas y formativas, etc. Estas serán las herramientas con las que el proceso de aprendizaje podrá ser más exitoso, alcanzando verdaderos objetivos de calidad.

El Gimnasio Toscana (Santa Cristina de Toscana) diseña sus Aulas Virtuales como una plataforma donde confluyen profesores, estudiantes y padres de familia, haciendo posible el intercambio de contenidos en un entorno online seguro y controlado. Es un poderoso medio de comunicación donde se genera un espacio para atender consultas y mediar en discusiones propias del quehacer académico.

Siempre online, las aulas permiten el acceso en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo. Ventaja que permite a los estudiantes estar siempre en contacto con el colegio, las asignaturas y los profesores, dándole continuidad al proceso de aprendizaje.

Si quieres conocer cómo lo hacen, visita la página web del colegio www.toscana.edu.co