New Cambridge School: Primer Puesto Nacional en Saber 11 año 2021

New Cambridge School Primer Puesto Nacional en Saber 11 año 2021

En New Cambridge School siguen liderando la educación nacional con calidad, logrando posicionarse en el primer puesto según la Prueba Saber 11 del año 2021 y mantenerse en el top tres de este ranking durante los últimos 5 años*. En Santander, se preparan para ser la primera institución con Bachillerato Internacional IB (International baccalaureate).

“Nuestros 50 seniors 2021 estuvieron a través de la virtualidad con nosotros desde el 18 de marzo del 2020. Este año, tuvieron algunas oportunidades de encontrarse gracias a la alternancia educativa. Sin embargo, ellos y nosotros estuvimos siempre comprometidos con su bienestar emocional, físico y sus competencias académicas. Para todos es un motivo de orgullo reconocer a nuestros estudiantes como los reales gestores de la transformación de la sociedad a pesar de cualquier adversidad. Es una razón más para reconocer la excepcional labor de todos nuestros docentes, el gran acompañamiento de los padres de familia y el carácter Cambridge de cada uno de nuestros estudiantes de la promoción 2021. Seguiremos creyendo en la formación integral en excelencia como el camino para la felicidad y para cumplir sueño” afirma Mónica Ramírez Peñuela, rectora del New Cambridge School.

Por más de 53 años el New Cambridge School se ha destacado por implementar un plan educativo que favorece la formación integral en excelencia a través del desarrollo de competencias emocionales y académicas que permitan alcanzar los sueños de todos sus estudiantes, mostrándoles que vale la pena creer en grande para lograr sus metas.

*Fuente: Organización Milton Ochoa.

New Cambridge School Primer lugar en la prueba saber 2021

Descubre más sobre esta gran institución ingresando a: https://cambridge.edu.co/es