Liceo Boston más que un colegio, una comunidad de aprendizaje

Comunidad de aprendizaje Liceo Boston

En el Liceo Boston todos podemos vivir un camino de aprendizaje divertido y en esencia transformador donde aportamos desde nuestro propio llamado.

Conoce el LB, un colegio comprometido con la felicidad de su comunidad, agenda tu cita aquí: www.calendly.com/liceoboston

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: www.liceoboston.edu.co

Comunidad de aprendizaje Liceo Boston

NOTA: El Liceo Boston es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1958. Se caracteriza por reconocer que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente cálido y lleno de naturaleza, sus estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos. Además, sus docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, allí los alumnos tienen una voz muy poderosa en el aula. Entienden y acompañan los diferentes ritmos de aprendizaje, saben que cada ser es único, por ello los valoran y respetan en todas sus dimensiones.