#ILoveLB porque…

Liceo Boston (Bogotá)


El Liceo Boston no es solo un colegio, es una comunidad de aprendizaje que crece, florece y se transforma unida. Es un lugar donde se cuida y se valora a todos los miembros de la comunidad y aquello que los hace únicos en todas sus dimensiones.
A continuación compartimos algunos mensajes que responden a su campaña #ILoveLBporque…

“Amo nuestro LB porque dentro de todos los colegios es único, es inigualable es sencillamente especial para mí y para cada uno de los que conformamos la comunidad LB. ¡Gracias por existir!” Mónica Delgado Quevedo (Mamá LB)
“Amo LB porque es mi segunda familia, mi hija es totalmente feliz, ella es importante y nosotros como padres también lo somos. Amo la calidez de cada una de las personas que allí trabajan y amo que siempre Dios está presente”. Carolina Giraldo (Mamá LB)
“Amo al LB porque me reconforta, me llena de alegría y sabiduría. Con los niños aprendo cada día. Gracias Liceo Boston”. Fabiola Mejía Buitrago (Profesora LB)
“Porque se valoran espacios para que cada niño pueda florecer ya sea en lo académico, deportivo, artístico o en lo que lo hace único”. Diego Sánchez H. (Principal Upper School)
Los invitamos a seguir sus redes sociales para conocer más testimonios como estos: Facebook @LiceoBostonOficial, Instagram @liceo.boston.
Las inscripciones para el periodo escolar 2019-2020 están abiertas. Contactos: (57) 3162523183 o e-mail: [email protected].

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?