Descubre por qué el Liceo Los Alpes hace parte de Los Mejores Colegios

Profesora y niñas del liceo los alpes

El Liceo Los Alpes hace parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

profesora y niñas del liceo los alpes

En la actualidad es fundamental orientar a los estudiantes a ser ciudadanos del mundo comprometidos con la sociedad y la conservación ambiental, además, formar integralmente en la excelencia y el respeto por la diversidad cultural.

Por ello, el Liceo Los Alpes es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución de carácter privado, mixta, calendario B, ubicada en la ciudad de Cali, fue fundada en 1970. Su currículo está diseñado a partir de la filosofía Reggio Emilia y en los principios del IB, el cual promueve mentalidad internacional y aprendizajes significativos.

Asimismo, tiene como objetivo formar jóvenes íntegros, indagadores, informados, pensadores, comunicadores, solidarios, audaces, equilibrados y reflexivos.