Conoce por qué el Colegio Campestre Principado de Mónaco hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio Campestre Principado de Mónaco

El Colegio Campestre Principado de Mónaco hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

El Colegio Campestre Principado de Mónaco es una entidad educativa privada, independiente e incluyente que forma con los más altos estándares en enseñanza integral. A través de un enfoque bilingüe, humanista, concibe la educación como un proceso continuo de desarrollo del ser humano que le permita apropiarse críticamente de las competencias y saberes necesarios para comprender la realidad, penetrarla, valorarla y dar sentido a los eventos y circunstancias de su cotidianidad.

Con más de 40 años de trayectoria, liderando procesos formativos integrales, donde el eje fundamental es el principista. Trabajan incansablemente por formar jóvenes cultos con pensamiento crítico y reflexivo, que les permita actuar sobre su realidad, bilingües, conocedores del arte, deportistas con hábitos saludables, líderes sociales que reconozcan valores como la solidaridad y la filantropía.

Su formación en valores como responsabilidad, respeto y honestidad permite que los estudiantes “Principistas” desarrollen enseñanza para la comprensión, habilidades de liderazgo, independencia y fortaleza emocional. Así se convertirán en líderes positivos en cualquier ambiente profesional.

Trabajan día a día para que los estudiantes estén en un entorno que estimule la curiosidad, la investigación y el deseo por la educación. Buscan un entorno libre de violencia, injusticias, matoneo (bullying) y aquellos impedimentos que detienen el proceso hacia la realización personal.

Contáctalos para mayor información al correo [email protected]