Colegio Santa Francisca Romana, líder de “Bogotá Territorio STEM

Colegio Santa Francisca Romana - Las Pachas - Los mejores Colegios

El Colegio Santa Francisca Romana participó en el grupo de líderes de diferentes sectores de la economía (organizaciones sociales, gobierno de la ciudad de Bogotá, academia, sector productivo, industria 4.0 y comunidad educativa) que conducirán iniciativas de alto impacto para la formación de talentos en STEM – ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, en Bogotá.

El lanzamiento de la iniciativa se realizó el 27 de julio a cargo de la Secretaría de Educación de Bogotá y la alcaldía.

Colegio Santa Francisca Romana - Las Pachas - Los mejores Colegios

Para más información ingresa a: www.eltiempo.com/contenido-comercial/santa-francisca-romana-colegio-lider-de-bogota-territorio-stem-609932

NOTA: El Colegio Santa Francisca Romana – Las Pachas es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, femenina, bilingüe, calendario B, fundada en 1963. Tiene como objetivo inspirar a sus estudiantes para que desarrollen su potencial humano y puedan descubrir su propio brillo. Las estudiantes reciben una formación de excelencia académica complementada con el desarrollo de competencias necesarias para el siglo XXI, que las motiva a ser mujeres innovadoras, creativas, líderes, emprendedoras; a ser sensibles frente a realidades del entorno, del planeta, de los demás; a tener visión global y a ser a su vez fuente de inspiración para un cambio en el mundo.