Colegio Rochester, primer colegio elegido como piloto para la reapertura a la semipresencialidad

A partir del 1 de septiembre, los estudiantes del Colegio Rochester, en Chía, regresaron a sus aulas de estudio, de manera semipresencial. Después de cumplirse los 14 días del cerco epidemiológico, sin tener un solo contagio dentro de la comunidad, la institución puede asegurar que el plan diseñado para cumplir con cada uno de los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud ha sido un verdadero éxito.

El colegio los invita a ver el reportaje, emitido el 21 de septiembre, a través del Canal Uno, en su programa El valor de la verdad, donde se explica en detalle la forma como se ideó el sistema, al igual que cada uno de los protocolos de bioseguridad, los cuales hoy han permitido que el Rochester reabra sus puertas, de una manera 100% segura.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?