Campaña “Te llevo en mi corazón – Correo de la gratitud”

evento-te-llevo-en-mi-corazon-colegio-la-colina

El pasado miércoles 6 de noviembre, el colegio La Colina, fue sede de la campaña “Te llevo en mi corazón – Correo de la gratitud”, iniciativa a cargo del Ministerio de Defensa Nacional, en el que los niños escribieron cartas de agradecimiento, respeto y gratitud a los Héroes, soldados de tierra, mar, aire y policías que pasarán la época navideña lejos de sus casas.

En esta actividad participaron niños de segundo a sexto grado; se interpretó el Himno Nacional a cargo de la banda de músicos de la Armada Nacional, un minuto de silencio en honor a los veteranos caídos, también se realizó la entrega de cartas a miembros del Ejército, Armada, policías y Fuerza Aérea, se llevó a cabo una interpretación de obra de teatro del Ejército, show de manejos especiales a cargo de la Fuerza Aérea y un show canino a cargo de la policía Nacional.