Descubre las 5 razones que hacen único al New Cambridge School

New Cambridge School (Bucaramanga) es una excelente opción para tu familia, es un colegio que forma individuos que transforman comunidades a través del liderazgo. Además, propician una experiencia con competencias sociales, deportivas, tecnológicas y artísticas, en un ambiente académico de alto rendimiento.

Por eso, los invitamos a participar en la Charla virtual 𝐀𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟏 – 𝟐𝟎𝟐𝟐. Conéctate con su rectora, Mónica Ramírez Peñuela, quien compartirá en vivo las 5 razones que hacen única la propuesta educativa de New Cambridge School.

Toma nota de sus próximas charlas virtuales e inscríbete:

🔹𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐛𝐫𝐢𝐝𝐠𝐞 (Preescolar) 6 de mayo

🔹𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝐫𝐲 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 (Primaria) 12 de mayo

🔹𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐒𝐜𝐡𝐨𝐨𝐥 (Bachillerato) 13 de mayo

#Seguimosconectados Regístrate aquí: https://hubs.li/H0yfYH70

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%