Colegio Benedictino de Santa María en Envigado: Nuestro Compromiso con la Sostenibilidad

El Colegio Benedictino de Santa María en Envigado da un paso firme hacia un futuro sostenible con la implementación de paneles solares, marcando el inicio de un proyecto ambicioso en pro del cuidado del medio ambiente y la educación para la sostenibilidad.

Un futuro sostenible comienza en nuestras aulas

Desde el Colegio Benedictino de Santa María en Envigado, nos enorgullece dar un paso significativo hacia un futuro más sostenible y respetuoso con nuestro planeta. La implementación de paneles solares marca el inicio de un proyecto ambicioso que refleja nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y la educación para la sostenibilidad.

Energía Solar: Un camino hacia la sostenibilidad

La adopción de energía solar en nuestras instalaciones es más que una simple medida. Representa una firme apuesta por reducir nuestra huella de carbono y promover prácticas responsables de consumo energético. Al reemplazar el 80% de nuestra energía eléctrica con fuentes renovables, demostramos nuestro compromiso con un futuro más limpio y sostenible.

Un proyecto respaldado por la excelencia

Nuestra transición hacia la energía solar no solo es un acto de compromiso, sino también de responsabilidad. Colaboramos estrechamente con Empresas Públicas de Medellín (EPM), garantizando cada etapa del proyecto con los más altos estándares de seguridad y profesionalismo. Con su experiencia y dedicación, nos aseguramos de que este cambio sea beneficioso para toda nuestra comunidad educativa.

Educación para la sostenibilidad

En el Colegio Benedictino de Santa María, entendemos que la sostenibilidad es un esfuerzo colectivo. Invitamos a toda nuestra comunidad educativa, desde estudiantes hasta padres y personal administrativo, a participar activamente en este viaje hacia la sostenibilidad. Cada acción cuenta, y juntos podemos hacer una diferencia significativa en la protección de nuestro planeta.

Al iluminar nuestro camino con energía solar, no solo reducimos nuestra dependencia de combustibles fósiles, sino que también inspiramos a las generaciones futuras a seguir nuestro ejemplo. En el Colegio Benedictino de Santa María, estamos comprometidos a construir un futuro más verde y brillante para todos.

Únete a nosotros en nuestro compromiso con la sostenibilidad. ¡Descubre cómo puedes contribuir al cuidado de nuestro planeta!

Autor: Colegio Benedictino de Santa María (Envigado)

Acerca de Colegio Benedictino de Santa María (Envigado)

El Colegio Benedictino de Santa María, ubicado en Envigado Antioquía, es una institución educativa de género mixto que sigue un calendario académico A. Fundado en 1958. Nuestro colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica, un inglés intensivo y los valores de nuestra comunidad educativa.