Colegio Nueva Inglaterra (Bogotá)

Acreditaciones y certificaciones

Enviar mail a Admisiones
Quiero ser contactado
Descripción
Educación para la formación y el conocimiento" Fundado hace 29 años por sus actuales líderes, Emperatriz Cifuentes de Barbosa Directora General y Alfredo Barbosa Luque Gerente General del Colegio Nueva Inglaterra, han logrado posicionarse dentro de nuestra sociedad como la institución pionera en Colombia en la implementación del Currículo Internacional de la universidad de Cambridge.
Somos una institución de carácter privado de amplio reconocimiento nacional e internacional. Desde su fundación en 1993, el Colegio se ha caracterizado por buscar y mantener altos estándares de calidad tanto en lo académico como en todos sus procesos administrativos. Orientamos cada una de nuestras actividades a la formación de los estudiantes en valores. Leer más

Calle 218 No. 50 – 60

Bogotá D.C.

A: Febrero a Noviembre

Bilingüe Español Inglés + Francés

Diurna

Muy superior

Entre $2.600.000 - $2.900.000

Valor cafetería

Incluido

Incluido

Admisiones 2022 - 2023 para los grados preescolar y primaria

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Internas a los mejores estudiantes - Externas con la Universidad del Rosario

Enviar mail a Admisiones
Ir al sitio web
Quiero ser contactado

Área total 44.000 mts2

El colegio cuenta con un coliseo, tres canchas de tenis, tres canchas de fútbol, cuatro canchas de baloncesto, cuatro canchas de Voleibol y una sede deportiva exclusiva para preescolar.

Tres bibliotecas, una para cada sección, preescolar, primaria y bachillerato.

Cuatro aulas de informática sala mac, computador por estudiante, conexión banda ancha, 4 aulas audiovisuales

Física, química, biología, idiomas

cuatro comedores, dos para preescolar, uno para primaria y otro para bachillerato, cocina con tecnología de punta. Además, contamos con nutricionistas y chef

Auditorio, capilla católica, gimnasio polimotor, edificio de artes, parque infantil

Una enfermera para preescolar y otra enfermera para primaria y bachillerato, Departamento de orientación y capellán

PEI Proyecto Educativo Institucional
Educación para la formación y el conocimiento.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está soportado en la Enseñanza para la Comprensión EpC”. Este enfoque metodológico investigado por la Facultad de Educación de la Universidad de Harvard como parte del Proyecto Cero, permite a los estudiantes alcanzar verdaderas comprensiones mediante actividades que desarrollan procesos de pensamiento, fortalecen las inteligencias múltiples y los capacita para aplicar el conocimiento adquirido en diferentes contextos.

Edificio con salones para música, artes plásticas, danzas, coro y un teatro con escenario para la practica de teatro. Espacios iluminados y amplios con instrumentos y recursos de calidad.

En todos los niveles trabajamos el área deportiva, disciplinas como Ajedrez, fútbol, baloncesto, voleibol y tenis.

Artículos destacados
Credenciales: Asociaciones, certificaciones y otros